Otros

El Imán De Tu Nevera ¿Quiénes Somos?

Agencia comercial digital. Promocionamos productos y marcas a través de nuestra web especializada en el canal HORECA.

Con más de 15 años de experiencia en el sector HORECA representando marcas internacionales, ofrecemos a las empresas, la oportunidad de desarrollar su red de distribuidores así como su imagen en el mercado de España y Portugal. Además, el imán de tu nevera, reúne una variedad de proveedores internacionales con una amplia selección de productos asequibles a los distribuidores BtoB.

¿Qué nos diferencia? ¿Qué ofrecemos?

  1. Marcas y productos de primera calidad. En el imán de tu nevera, contamos con primeras marcas siguiendo criterios de calidad. De esta forma nos aseguramos de que todos nuestros proveedores cumplen con todos los certificados y requisitos.
  2. Servicio. La satisfacción del distribuidor es nuestro principal objetivo, por ello tenemos una política interna de seguimiento de cada cliente y/o Cliente potencial. El imán de tu nevera, actúa como enlace entre empresa proveedora y distribuidor.
  3. Atención personalizada. Si necesitas información detallada de cómo desarrollar tu negocio en la zona como proveedor, o si eres distribuidor y quieres ampliar tu catálogo de marcas, no dudes en contactarnos.

 

 

En nuestra página web encontrarás:

– Tés e infusiones Bio

– Café

– Chocolate caliente

– Frappés

– Acompañamientos del café

– Accesorios

– Maquinaria profesional

-¿Cómo contactarnos?

A través del teléfono 96 021 18 63, o del móvil 655 876 156. También puedes enviarnos un correo a rut@elimandetunevera, o a través de las redes sociales:

– Instagram

– Facebook

– Instagram

Deja un comentario