Acompañamientos

¿Conoces Los Spéculoos Monbana?

De origen belga, los SPÉCULOOS son unas galletas de canela cuyo dulce y delicado sabor harán de ella el acompañamiento perfecto tanto para el té, café, chocolate caliente, o cualquier otra bebida de la que quieras disfrutar.

Junto con su característico sabor, cabe destacar la increíble y moderna presentación de su envoltorio, el cual hará que no pasen desapercibidas, dado que sus colores transmiten alegría. Además, su envase opaco hace conservar perfectamente el producto, no dejando que traspasen los rayos solares ni la humedad. Esta es la forma más higiénica de servir un acompañamiento, ya que, al manipularlo, no entra en contacto directo con la galleta.

Esta galleta tiene una textura crujiente, y tiene el tamaño perfecto para saciar al consumidor, sin sobre cargarlo con bollería. Es también una manera rápida de adornar los cafés.

Monbana ha sabido empaquetar esta galleta de la mejor manera: hay tres colores diferentes de envoltorio, y en una caja van 300 unidades. Dentro de esta caja, van 4 blisters de 75 galletas cada una, lo que permitirá tenerlo todo empaquetado, evitando roturas.

En el apartado de Acompañamientos encontrarás toda la gama disponible, desde diferentes pacs de chocolatinas, hasta surtidos de galletas.

«El imán de tu nevera»

Deja un comentario