Acompañamientos

Mix De Galletas; Receta Exclusiva De Monbana

El famoso «Mix de Galletas» de Monbana es una caja colorida que contiene 200 unidades de mini-galletitas de diferentes sabores: «mini cookie», «galleta de mantequilla» y la famosa «galleta de limón».

De ellas podemos decir que la «mini cookie»  ha sido creada siguiendo la receta auténtica a base de nougatine (un tipo de turrón) y pepitas de chocolate, es perfecta para todos aquellos amantes del «chocolat».

La «galleta de mantequilla» no deja indiferente a nadie debido a su preparación a la más pura tradición bretona, ¡es la galleta que enamora a todos!. Su sabor ligero a mantequilla, te hará pensar que está recién horneada.

Por último, respecto a la «galleta de limón», podemos decir que no hace falta ser un apasionado de los cítricos para que te deje sin palabras, dado que su sabor se caracteriza por el «equilibrio», dejando un suave, dulce y fresco gusto a limón.

Todas estas galletas tienen una textura a medio camino entre crujiente y cremosas, perfectas para acompañar el café o el té.

Las 200 galletas de este surtido vienen envasadas individualmente, por lo que es la manera más higiénica y rápida de servir tus cafés acompañados. Cada una tiene un color diferente según el sabor. Su envoltorio opaco hace que la luz no traspase, por lo que siempre conservan su frescura original.

Además, cabe destacar que la caja que las contiene, no es una «simple» caja. A parte de su original y llamativo decorado en tonos vivos, los cuales hacen de ella una pieza única, es un original dispensador de las mini galletitas, por lo que no será necesario sacarlas de ella 🙂

Este surtido solo se encuentra disponible para España. Entra en el apartado de Acompañamientos para descubrir todos los demás.

 

Saludos,

El imán de tu nevera

Deja un comentario