Tés & Infusiones

Conoce Más Del Té (II), Comptoirs Richard

La esencia del té no viene a contribuir solo como bebida potenciadora del bienestar, sino que sus propiedades lo colocan un paso más al frente cuando engloba una tradición que se vincula directamente con la meditación, a la cultura y el arte, a las relaciones sociales y al intercambio de charlas frente a una muy bien elaborada bebida a base de té.

Para muchos adeptos del té, el descubrimiento de sus secretos guardados tiene relación directa con un mayor entendimiento con la consciencia y a un fortalecimiento de las relaciones consigo mismo y el entorno.

Es en estas tradiciones, que la experiencia y el conocimiento de Comptoirs Richard han apostado en el arte, la perfección y la pureza de este compendio de tés, obteniendo una única colección de productos que llevan impreso la calidad y el prestigio del té por excelencia.

Se pueden conseguir en la línea de Comptoirs Richard, tés del imponente sabor y aroma como Té Pomme Cherry, que siendo una composición de diferentes tés negros de China y Ceylán, no pierde su característico dulce afrutado que se reconforta con el aromatizado a manzana caramelizada y pétalos de rosa.

El famoso Té Sencha (que significa té cocido), gana su respeto por tener un servicio especial en La Ceremonia del Té Japonesa. Según la tradición, se sirve con su propio ritual en torno al té acompañado de comidas y otros tipos de variedades. Se elabora cuidando de no triturar las hojas a las que se cuecen al vapor, finalizando su proceso cuando se tuestan. Conserva un aroma fresco y de característico aroma con su peculiar tono amarillo limón. Es de por sí, el más comercializado en Japón por aportar, adicionalmente, propiedades que esconden contenidos importantes de vitaminas del grupo B y rico en vitamina C.

Por otro lado el Té Au Temps des Tsarines, transcurre por el tiempo de las Zarinas rusas cuando se logra combinar, en equilibrio adecuado, el aroma de frutos cítricos con sutiles notas de corteza de naranja y una exquisita base de Té Verde Sencha, dándole el incomparable sabor de esa frescura tradicional.

El Té Vert à la Menthe es otra de las especialidades de Comptoirs Richard, con su nota acentuada de menta, hierbabuena y té gunpowder que le permite realzar suavemente su dulce sabor a menta. Por esta equilibrada combinación, adquiere propiedades como antioxidante, digestivo, refrescante y excelente auxiliar para quemar grasas.

En la misma colección, entra el Rooïbos aux Épices, que se denota por contener el Rooïbos con diferentes especias. Esta es una planta de origen africano que se consume en infusión, ya que está naturalmente libre de teína, con un sabor intenso que, aromatizado con naranjas dulces, canela, clavo, pétalos de girasol y ligero aroma a vainilla, le dan ese toque inconfundible que esta bebida conserva.

La fragancia dulce y delicada del jazmín se combina con el Té Vert au Jasmin. Se consume desde la antigüedad en bastas regiones de China y parte de Asia proporcionando propiedades en el alivio del estrés y minimizar la tensión, favoreciendo la circulación.

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario