Licuadoras Máquinas Profesionales

Licuadoras, Exprimidoras Y Batidoras Profesionales

Poder degustar un buen zumo de frutas en el que no se pierdan sus propiedades naturales y que resulten agradables a nuestro paladar, a veces es un poco complicado si no se cuenta con una buena máquina que haga este proceso con absoluta pulcritud.

Bajo este concepto es que se han estado inspirando los creativos de la prestigiosa industria Santos, que no se detienen hasta lograr un producto de alta calidad, pero a la vez con un manejo práctico para lograr obtener un zumo altamente apetecible.

Nos referimos a sus productos estrellas que conforman la exclusiva línea de Batidoras, Exprimidoras y Licuadoras, que llevan impreso el memorable sello de calidad Santos.

Esta colección de máquinas profesionales ha sido el resultado de más de 60 años de experiencia acumulada que le dan el respaldo de confianza en los que los productos Santos se identifican.

Por ejemplo, el Exprimidor de cítricos modelo Mefra está diseñado para exprimir cualquier tipo de cítricos, en los que se cuentan las naranjas, pomelos, limas y limones. Su práctico manejo, adecua una fácil limpieza del contenedor de zumo, exprimidor, bandeja anti goteo y su filtro que pueden extraerse con bastante facilidad. Con cuerpo inclinado, con peso de 3,5 kg y un mayor rendimiento que alcanza los 15 litros/horas, la convierten en una ventaja para restaurantes, bares, sumerjas e incluso para el hogar.

Por su parte el Exprimidor Classic, se caracteriza por ser muy silencioso. Viene con un compendio de 3 cabezales y está construido con un selectivo material de alta calidad que le proporciona durabilidad. Es también diseñado para la extracción de zumos de cítricos equivalente a una cantidad de 30 litros/hora, extrayendo al máximo del zumo gracias a su potente motor con un promedio de 1600 rpm. Con un peso de 5 kg, lo convierten en ideal para las coctelerías y restaurantes.

El Exprimidor Palanca 10 es muy bien recibido para la preparación de deliciosos zumos de cítricos recién exprimidos. Bajo el auspicio de la marca Santos, es construido para trabajos intensivos, por lo que cuenta con un potente motor de inducción de 260 W, capaz de preparar 30 litros/hora de zumo dándo un gran rendimiento. Con 9,2 kg y diseñado en su mayoría de acero inoxidable toma la preferencia en manos de los usuarios de locales de bebidas.

Se cuenta también en esta línea, la Batidora 33 Evolution que puede alcanzar en dos velocidades unos 16000 rpm, una verdadera hazaña que permite la función de ser controlada. Con tapa para añadir ingredientes mientras funciona, con motor de 600 W y con protección por un detector térmico interno, hacen de esta máquina un manejo versátil en donde quiera que se le ponga.

Una particularidad de máquinas sin escobillas es la que representa la Batidora Brushless, con tecnología ecológica y de alto rendimiento, es la más idónea para usarse en bares, restaurantes y hoteles. Capaz de realizar cócteles, frappés, batidos, cafés y hasta los deliciosos smoothies. Con su programación de Acción de Triturado Dual es una de las máquinas que brinda mayor eficacia proporcionando ventajas y beneficios.

En este conglomerado de excelencia también se incluyen la Trituradora de Hielo, la Licuadora Juicer Centrífuga fabricada especialmente para profesionales (zumerías, coctelerías) y la Licuadora Miracle Edition con 140 litros/hora de rendimiento, terminan de considerarse una serie de potentes máquinas que surten un efecto para degustar y sacarle el mayor provecho a las frutas a la par de dejar muy buenas ganancias en el mundo de la zumería.

Para más información de las máquinas, contáctanos y pídenos sus fichas técnicas.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario