Frappés

Frappé De Chocolate, ¡Lo Clásico Se Reinventa!

Cuando se nos antoja un Frappé de Chocolate, siempre nos imaginamos una suculenta copa con torneados de crema o nata, incluso se puede crear cierta adicción que nos llevará a conseguir otro de la misma calidad y de igual excelencia para seguir degustándolo.

Nos estamos refiriendo a uno de los mejores productos que los amantes del chocolate defienden a capa y espada: Frappé de Chocolate de Monbana.

Su sabor también se potencia gracias a una textura increíble que lo deja como uno de los frappés más codiciados, al saber que mantiene una pureza en cada partícula de polvo de cacao, que lo posiciona como de mayor prestigio frente a los demás.

Frío y con leche, cremoso y al instante, son unas de las tantas característica que el Frappé de Chocolate nos ofrece a cada momento, que queramos tener en nuestras manos, una bebida de fácil preparación y que lo identificaríamos inmediatamente tan solo con el primer sorbo.

Así es el Frappé de Chocolate Monbana, sencillamente delicioso. Los baristas lo saben, que al preparar alguna bebida, en virtud de sus conocimientos y la versatilidad que ofrece esta bebida, son capaces de entrar en ese mundo creativo de hacer mezclas o acentuar aun más el sabor típico de este frappé, para dejar esa sensación de sorpresa que habitualmente queda registrado en nuestra memoria.

Olvidar no es sencillo, y cuando de sabores y aromas se trata, nuestro cerebro se agudiza para traernos recuerdos, sensaciones y sentimientos relacionantes que siempre nos traerá esa inolvidable imagen del batido de chocolate, con toda la armonía que se crea entre éste y sus posibles adornos (pepitas de chocolate, caramelo, nata…) en cada degustación.

La preparación es tan sencilla, que se puede hacer tanto en el ámbito doméstico como en las coctelerías, pubs, restaurantes. Primeramente, debemos saber que el ingrediente principal es la leche, ya sea entera, desnatada, de soja, sin lactosa… Se necesitan 200ml de leche (o agua, para una textura más fluida). Después, hacen falta 4 o 5 hielos grandes, unos 200gr. Estos ingredientes se mezclan con delicioso preparado en polvo Frappé de Chocolate Monbana, exactamente con dos cucharadas (la cuchara medidora está dentro de cada bote), para obtener una copa de 300ml del frappé más famoso, obteniendo así un sabor exquisito.

Si de imaginación se trata, no hay límite con estos frappés. El mismo preparado en polvo nos da la oportunidad de poder mezclarlo con lo que se nos antoje; si estamos en la casa, o al barista si realiza nuevas experiencias en su actividad cotidiana. Lo podemos combinar con delicadas gotas de esencias o con una suculenta cantidad de helado, o si es mejor con jarabe de chocolate en combinación con crema de leche, seria estar dentro de nuevas e inolvidables experiencias.

Aunque desde tiempo atrás nos puedan tener acostumbrados a un frappé tradicional con hielo picado, bolas de helado y su toquecito de canela en polvo, nada puede llegarle cerca a un buen preparado de Frappé de Chocolate. Lo tradicional se respeta, pero a los sabores innovadores siempre hay que darles la bienvenida, y más aún cuando sus ingredientes son tan celosamente cuidados en calidad, sabor y perdurabilidad en el tiempo.

Como adicional, debemos tener en cuenta también, que el chocolate, esa combinación tan equilibrada del cacao, nos trae esa sensación de bienestar emocional y a nuestro organismo también, estaríamos entonces apostando por partida doble en esta bebida de Frappé de Chocolate, que solo Monbana nos trae con la excelencia y la calidad que siempre los caracteriza y nos tiene acostumbrados.

En el apartado accesorios tenemos vasos para bebernos estas deliciosas bebidas con aun con más gusto, desde vasos largos de cristal, hasta vasos para llevar take-away.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario