Otros

Para Baristas Y Mixólogos

Los profesionales que están inmersos en sus trabajos, y lo toman como verdadera pasión, son los que habitualmente alcanzan el éxito a medida que van perfeccionándose en su mismo ambiente.

Los baristas y mixólogos, por ejemplo, tienden a refinar muy bien su paladar sabiendo que es su herramienta más preciada dentro su trabajo. Degustar un buen café, identificar aromas, analizar sabores y hacer la mezcla perfecta, es sinónimo de llevar a las bebidas hasta su máxima expresión cuando han terminado de equilibrar sus ingredientes más importantes.

Esta virtud le da el conocimiento para elaborar fácilmente diferentes bebidas con elementos básicos como esencias, leches, licores, frappés, entre otros, para ganar presentación y superarse a sí mismos día tras día.

En este punto, es donde los Frappés Monbana juegan un papel importante dentro del abanico de oportunidades que estos profesionales agregan a sus cócteles, dándoles un plus a su creatividad. No solo por la diversidad de sus sabores, sino también por la excelencia y la calidad de estas bebidas, hacen que se creen combinaciones exquisitamente elaboradas y de sabor increíble y adictivo.

La casa Monbana ha podido desarrollar estas bebidas tan increíbles como el Frappé de Moka, una deliciosa fusión de chocolate puro y granos de café tostado con mimo.

Por otro lado, se cuenta también con el Frappe de Mango-Fruta de la Pasión, un batido afrutado exótico y original, que invita a degustar del más puro sabor tropical.

El Frappé de Yogur es uno de los más versátiles de la gama; se ha convertido en una bebida muy popular y buscado además por su valor dietético, con una textura cremosa y de sabor único en su línea. Se puede combinar con frutas, cereales, chocolatinas, caramelo, incluso verduras.

Podemos decir que uno de los Best-Seller de la gama es el Frappé de Caramelo. Las personas más golosas lo tienen claro: este preparado en polvo tiene pepitas de caramelo y crema francesa de Insigny con mantequilla salada, una delicatessen que se hace notar desde el primer sorbo.

Por otro lado, centrándonos ya en los clásicos, tenemos el clásico por excelencia, el Frappé de Chocolate, que mezclado con leche, alcanza un inigualable gusto a cacao. También es un sabor muy versátil, mucho más intenso que el de Yogur, por ejemplo.

Otro clásico es el Frappé de Fresa, elección predilecta para aquellas personas que optan por la fruta, pero sin alejarse de la dulzura ligera y sabrosa que caracteriza a la fresa.

Por último, tenemos el sabor Frappé de Vainilla. Este delicioso y suave sabor, suele ser el elegido por los más pequeños. También es un sabor muy versátil, que se puede adornar y combinar con una amplia gama de alimentos y aromas.

Para la elaboración de estos exquisitos Frappés, no requiere gran trabajo; con unos 1.000 W de potencia en una batidora, como la Brushless de la marca Santos, o incluso la Batidora Evolution, son las ideales para obtener una cremosa bebida al mezclar sabores y aromas.

Con tan solo utilizar leche (o agua), hielo, y untar de cucharadas de preparado en polvo, se necesitaran entre 20 y 40 segundos para un cremoso Frappé delicioso y versátil.

Estos preparados en polvo, vienen en presentación de entre 800 gr y 1’1 Kg con diferentes sabores y colores, ideales para cafeterías, zumerías,  restaurantes, y en los bares para preparar cócteles. Es un concepto entero que les permite obtener un buen margen de beneficio.

El enfoque siempre estará dirigido al buen servicio, y para esto, es imprescindible escuchar al cliente para ofrecer un excelente producto que se pueda degustar y disfrutar con entera confianza.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario