Frappés

Frappé De Vainilla, El Aroma Más Dulce

Uno de los sabores que más seguidores tiene, por su exquisito aroma y sus diversos usos en confitería, pastelería, cremas, helados, dulces de cocina… es precisamente la vainilla, pero en el frappé es sencillamente clase aparte.

El Frappé de Vainilla comprende una iniciativa de llevar a otro nivel a esta bebida que es muy codiciada por estar presente en días calurosos o simplemente en compartir en tiempo de recreación o de ocio, bebiendo una delicia como esta bebida.

Para los expertos en preparar bebidas de este estilo, saben que en el Frappé de Vainilla Monbana, tienen un aliado que puede recabar a más de un paladar satisfecho y con ganas de seguir degustándolo en más de una ocasión.

Presentado en bote de 1’1 Kg es un preparado en polvo que se puede fácilmente mezclar con leche o agua, y una buena porción de hielo (150gr), obteniéndose un fantástico Frappé de Vainilla, que puede ser una estupenda estrategia para afianzar el negocio de bares, zumerías y restaurantes.

Este delicioso frappé está bastante posicionado como para ser altamente recomendado, ya que no requiere adicionales complicados, y con una batidora que contenga esta función, es más que suficiente para que en segundos se pueda estar disfrutando del Frappé de VainillaPor las medidas no habrá problemas, y es que su presentación trae incluida una cuchara medidora que hace más eficaz el frappé, o por sí lo contrario, se quiere degustar más liviano o más cargado el frappé. La cuchara medidora va dentro de cada bote, y requerirá de dos cucharadas (más o menos colmadas) para conseguir una bebida perfecta de 300ml.

En cuanto a su condición de nutrición, es un preparado que no trae aditivos de concentración química que pueden poner en riesgo nuestra salud. Al Frappé de Vainilla lo conforman ingredientes de talla más saludable, lo que lo convierte en una bebida confiable. Compuesto de azúcar, leche descremada en polvo, fructosa, leche entera en polvo y proteína de leche, que junto con el espesante basado en almidón modificado y aromas, es completamente ideal para obtener una agradable bebida.

Entonces, las excusas pueden sobrar, desde un descanso en una terraza, un agradable paseo, hasta disfrutar de una soleada tarde de verano, el Frappé de Vainilla puede fácilmente convertirse en un aliado favorito para acompañar y compartir.

Una bebida que calme la sed y que a la vez sea de sabor dulce exquisito y sabroso, son cualidades que encierra fácilmente este frappé. Es un ingrediente completamente básico que se debe tener siempre a la mano, aunque degustarlo será una experiencia que gustará repetir.

Al Frappé de Vainilla de Monbana no le han escatimado esfuerzo para convertirla en una bebida sumamente alternativa a las clásicas bebidas veraniegas con ese toque especial de sabor y que siempre estará servida fría. Presentada en una amplia copa y con nata, adornos como flores, pepitas de chocolate, trozos de caramelo, almendra rayada, chocolatinas… sea como sea, llamará la atención de todos aquellos que elijan disfrutar esta bebida.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario