Batidoras

Batidora 33 Evolution Profesional De Santos

La revolucionaria Batidora 33 Evolution, de la renombrada marca Santos, ha logrado posicionarse vertiginosamente dentro de los establecimientos más vanguardistas para proporcionar una gran cantidad de beneficios agregados que la imponen como una de las máquinas más versátiles para casi cualquier proceso que implique: zumos, batidos, smoothies, licuados…

Esta batidora es un ayudante perfecto para los preparados en caliente o en frío, triturando o picando sin problemas el hielo que dentro de ella se encuentre, brindándonos unos deliciosos batidos, frappés, smoothies, zumos de frutas y hasta sopas para cremas base ideales para la alimentación de los niños.

Pero ¿qué hace tan potente esta máquina, como para estar en un privilegiado lugar?

En primer lugar, la Batidora 33 Evolution es completamente fácil de usar, lo que la convierte en una maquina lo bastante práctica para trabajar al ritmo que sea necesario. Funciona con dos velocidades, con una gran potencia en su motor y un alto rendimiento que alcanza los 600W, haciéndolo funcionar con más revoluciones por minuto, ofreciendo un control amplio, tanto en su funcionamiento, como en el batido que se procese en el momento.

Uno de los secretos que esconde la esta batidora está centrado en sus fuertes cuchillas de acero inoxidables, que junto a un mecanismo que trae en conjunto, denominado “detección de recipiente”, ofrece mayor seguridad, por lo que el motor queda detenido si se llega accidentalmente a levantar el vaso de la batidora en marcha, si hay un exceso de carga o cuerpos extraños excesivamente duro que pueda bloquearlo. Este pequeño detalle es un gigante motivo de seguridad que nos brinda esta máquina.

Además, esta batidora también cuenta con otro dispositivo de seguridad que le permite una larga duración de vida útil. El “sistema de seguridad térmico” es básicamente un detector interno si existe un sobrecalentamiento en el motor. Por lo general, estas altas temperaturas se absorbe, por un tiempo demasiado prologando de funcionamiento en las paredes del bloque-motor si se calientan, haciendo que se dispare este dispositivo dejándolo inmediatamente en modo de apagado.

Son funciones de alta tecnología y de innovación de vanguardia que hace que la Batidora 33 Evolution sobresalga de las demás máquinas de la misma línea de uso y preferencia.

En cuanto a su higiene, todas las partes que conforman a la batidora, comprendidas por un bol o vaso plástico graduado, tapa plástica, tapón dosificador y un conjunto de cuchillas en acero inoxidable, son de fácil extracción y se pueden lavar inclusive en un lavavajillas con agua jabonosa caliente. Lo importante es mantener lo más limpio posible todas sus partes, para garantizar su mejor funcionamiento y no se atasque por falta de una adecuada limpieza.

En síntesis, la Batidora 33 Evolution está totalmente diseñada para trabajos duros en restaurantes, cafés, hoteles, coctelerías, establecimientos especializados en pastelería y heladerías. Su uso es ilimitado, por lo que perfectamente encaja también dentro de lo cotidiano en el hogar, facilitando la preparación de las diferentes comidas a lo largo del día.

Apuesta por la calidad y el saber hacer de años. Pídenos la ficha técnica sin compromiso.

El imán de tu nevera

Deja un comentario