Frappés

Frappé De Moka: La Dulzura Del Chocolate Y El Aroma Del Café

La Moka, Moca o Mocha, nombre que se le atribuye en virtud de la ciudad de Yemen, tiene su fama por la enorme calidad que ha escalado el café y su exigente preparación.

Aunque la Moka es una variante del famoso café con leche como invento italiano de más de 70 años, se prepara dentro de una combinación de expreso con leche vaporizada, y su toque especial, fusionándose, esta vez, con el delicioso e indiscutible sabor del chocolate.

Es aquí donde hace entrada el Frappé de Moka con ese sabor dulce y aromático, y a la vez proporcionando una frescura increíble en cada sorbo.

De la prestigiosa marca Monbana, el Frappé de Moka, viene en una presentación de 1 Kg como un preparado en polvo que le permite mezclar, de una manera más fácil, con leche o incluso con agua. Una rica y nutritiva bebida para los amantes de esta exquisita combinación del café con chocolate.

Su fórmula se encuentra muy bien integrada para alcanzar una excelente textura, y que además, viene combinado con pequeñas porciones del famoso chocolate negro. Se alcanza el máximo de su provecho, teniendo en cuenta una preparación con suficiente hielo (150gr) y con un buen blender o batidora para obtener una bebida en segundos, lo bastante cremosa para dejar a todos con la boca abierta.

La mejor manera de sacarle el máximo provecho al Frappé de Moka, si nos referimos a su contenido, es utilizando las medidas exactas en proporción a la cuchara medidora que trae consigo dentro del bote. También es muy importante contar con una máquina que esté adecuada para hacer frappés.

Respecto a su contenidos en sus ingredientes, lo colocan en una de las bebidas más saludables en su línea: leche desnatada, azúcar, fructosa, polvo de cacao bajo en grasa, emulsionante, almidón, jarabe de glucosa, pepitas de chocolates, café soluble.

Así que ya no podemos tener ninguna excusa para degustar este frappé, bien sea en casa, en alguna cafetería, en nuestro restaurante preferido o simplemente pedirlo de manos de un excelente barista. Su presentación y su fácil preparación nos cautiva en sabor, textura, vista y aroma, que serán indiscutible por sus estándares de calidad.

Aunque serán muchas las bebidas que nos ofrecerán en días de verano, lo mejor será elegir aquella que nos proporcione placer, tan solo con el hecho de ser bien servida. Todo el encanto que encierra este frappé se traduce en saber que se está tomando un buen café con leche achocolatado en medio de un frío y exquisito moka.

Hacer cócteles con estos frappés es algo sencillo y gratificante.

Sin duda, el Frappé de Moka ha calado como preferencia, tanto en negocios que expenden bebidas refrescantes como en el degustador, que será fiel a sus convicciones siguiendo una y otra vez esta especial bebida hecha por las excelentes manos de la marca Monbana.

Deja un comentario