Exprimidores

Exprimidor Palanca “10”

El turno ahora es de los cítricos, donde podemos preparar unos deliciosos zumos de manera rápida y con una consistencia concentrada, gracias al exprimidor con palanca de la prestigiosa marca Santos, creada para trabajos intensivos por contener un potente motor de inducción y de alto rendimiento.

El Exprimidor con Palanca es completamente silencioso y muy fácil de usar, además que facilita su limpieza por traer un contenedor de zumo en acero inoxidable, extrayendo fácilmente su cono y su copa.

Por ser un exprimidor de un alto estándar en rendimiento, que alcanza fácilmente los 30 litros/hora, lo convierten en una máquina completamente adaptable para los negocios de zumeria, heladerías, bares, hoteles y cafeterías, entrando sin ningún problema, a un uso doméstico en el hogar.

Para seguridad, en beneficio de preservar la calidad y la higiene del Exprimidor con Palanca, esta máquina cuenta con motor protegido a través de un detector térmico interno, el cual puede apagarse automáticamente en el mismo momento que detecta un calentamiento en el bloque del motor.

La industria Santos le ha puesto mucha potencia a este exprimidor, con motor monofásico que puede alcanzar los 260 W y entre 1500 a 1800 rpm. Además incorporó materiales ligeros y un diseño de comodidad caracterizado en 9,2 kg con dimensiones de 300 mm de largo, 200 mm de ancho y 380 mm de alto.

Llegar hasta el Exprimidor con Palanca es el resultado de trabajo arduo y una recopilación de 50 años de experiencia en el mundo de los exprimidores de cítricos. Ha sido creado como una respuesta inmediata a las nuevas demandas y expectativas del mercado, que buscan un zumo de frutas frescas y que en el mayor de los caso sea exprimido en el momento.

Este exprimidor, ha reunido características de tradición con innovadoras tecnología que vayan en concordancia con el rendimiento, niveles superiores de potencia y la mayor eficiencia y comodidad que se requiere en una máquina como está.

Ingeniosamente, el Exprimidor con Palanca es el único producto que cuenta con una piña que permite centrifugar la pulpa, acoplado a un sistema de embrague-freno, que le permite arrancar en automático una vez detecte la colocación de la fruta.

Esto a la vez, proporciona una rápida manera de trabajo, siempre cuidando la seguridad del operante, por lo que la piña se detiene cuando se sube la palanca. Son diseños exclusivos que acompañan a esta máquina con la sutileza de la simplicidad de funcionamiento, alineado también a las tendencias decorativas actuales.

Funcionalmente la exprimidora ha sido reconocida como polivalente por lo que acepta todos los tamaños de naranja y todo tipo de cítricos, dándole ese aire profesional que le va a permitir a las tiendas servir zumos y smoothies, de una manera más transparente, fresca y director al paladar.

Gran parte de la garantía del Exprimidor con Palanca está en el método de engrasado de por vida en sus rodamientos que le va a permitir al usuario hacerle un mínimo extremo de mantenimiento particular.

El Exprimidor con Palanca cumple entonces con lo novedoso, lo tradicional y las exigencias, que se están requiriendo en el momento, de un exprimidor de alta calidad. ¿Qué más se le puede pedir?

Deja un comentario