Frappés

Frappé De Caramelo. ¡La Revolución En Frappés!

Cuando de frappé de se trata, es prácticamente imposible que no se nos venga a la mente una deliciosa bebida, refrescante, nutritiva y por supuesto, muy fría, pero entre todas estas cualidades, que tenga un sabor inigualable. Es aquí donde entra en juego el frappé de caramelo de la marca francesa Monbana.

Con el natural y exquisito sabor de los frappés de esta marca, se hace de notar este exquisito frappé sabor a caramelo, disponible ya en nuestra página web. Con una presentación en bote de 1 kg, viene en un polvo fácil de mezclar con leche (o agua) y con un par de cucharadas medidora, para obtener esta sabrosa bebida.

Para obtener un frappé de caramelo completamente apetecible, solo agregaremos 150 ml de leche y 150 ml de hielo y tan solo 2 cucharadas de preparado en polvo de frappé.

Por esta característica tan sencilla, es que el frappé de caramelo es muy buscado en heladerías, bares, hoteles y tiendas de bebidas, por presentar un alto rendimiento, dando un beneficio costo-valor muy bueno.

Estos frappés también pueden fácilmente prepararse en el hogar, para compartir en familia o simplemente para darse un gusto en solitario o en pareja, degustando de esta sabrosa bebida, y adornándola de la manera que se desee: con nata, dulces, siropes, etc.

Para obtener los mejores resultados en su preparación, es bueno contar con un equipo o maquinaria apta para los requerimientos del frappé, entre mejor consistencia y cuerpo tenga más apetecible le resulta a nuestro paladar, como por ejemplo, la batidora Evolution de la marca Santos.

No encontraremos ingredientes extraños en el frappé de caramelo, sólo lo necesario para obtener un frappé de un sabor inigualable. Está preparado con leche desnatada en polvo, azúcar, espesantes en forma de almidón, mantequilla, emulsionante en forma de leticina, fructosa, aromas, jarabe de glucosa, grasas vegetales, como aceite de coco, entre otros.

Es así como este frappé de caramelo viene a representar una buena opción al momento que se nos antoje degustar una rica bebida dulce, en una de esas tardes soleadas donde el calor aprieta y nuestras ganas de refrescarnos se desbordan. Lo ideal es disfrutar entre amigos, o con la intención de sorprender a alguien más.

No habrá necesidad entonces de estar rebuscando recetas complicadas o con ingredientes costosos, que puedan implicar un compromiso en darle sabor o consistencia a un frappé. Esto es lo mejor que puede brindar el frappé de caramelo, que en sólo segundos, se puede obtener un frappé preparado profesionalmente.

 

Un saludo.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario