Frappés

El Versátil Frappé De Yogur

Dulce, fresquito, espumoso y sabroso, es así como se identifica el frappé de yogur que se encuentra dentro de la línea de los exquisitos productos de Chocolaterie Monbana.

Es un preparado en polvo que se mezcla con leche o agua y unos 4 cubitos de hielo,y también se puede mezclar con dulces, cereales, siropes, gominolas, incluso frutas y verduras.

Viene en una presentación de bote de 850 gr, en el que incluye una cuchara medidora de plástico, ofreciéndonos como resultado un suave y cremoso frappé con hasta un 20% del delicioso yogur en polvo.

Para obtener una súper bebida, que se nos haga agua la boca, es suficiente con 200 ml de leche con igual cantidad de hielo, por cada 2 cucharadas del delicioso preparado en polvo de frappé de yogur.

En unos 20 segundos, tendremos esta bebida que la podemos combinar fácilmente con una infinidad de alimentos. Deja volar tu imaginación creando cócteles de ensueño.

Entre los ingredientes se encuentran fructosa, espesantes, leche desnatada en polvo, azúcar, yogur desnatado en polvo en un 20%, grasas vegetales y aroma natural.

Sabemos que el yogur es un producto lácteo que se obtiene a través de la fermentación bacteriana de la leche, y siendo precisamente un derivado de este producto, es lo que le da más cuerpo y más consistencia a la bebida al momento de prepararla. Su sabor es muy característico y su aroma es muy apetecible por aquellos que les gusta disfrutar de un delicioso frappé con estas características.

Sabor, textura, fácil elaboración, pocos segundos en una buena máquina, como acompañante o en solitario, el frappé de yogur siempre nos va a sorprender, tratándonos de invitar a que lo degustemos de la mejor manera y en el mejor momento.

La marca Monbana se anota otro punto, cuidando calidad, un delicado proceso en su elaboración, productos excepcionalmente delicioso y con combinaciones en sus mezclas para obtener una suave y sabrosa bebida.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera.

Deja un comentario