Exprimidores

Exprimidor Cítricos Mefra

Lima, limón, pomelos y naranjas, son los cítricos más buscados para las deliciosas bebidas que se pueden crear en el Exprimidor de Cítricos Mefra de la prestigiosa marca Santos.

Zumos de sabor inigualable por el perfecto procesamiento que resulta desde el mismo momento en que se sirve hasta su degustación final.

En bares, restaurantes, heladerías, hoteles y coctelerías, es imprescindible el Exprimidor de Cítricos Mefra, siendo muy bien aceptado también en nuestro propio hogar.

Es un exprimidor completamente silencioso y profesional, exclusivo para zumos cítricos diseñado para un fácil mantenimiento por su sencilla forma de ensamblaje.

Se puede desarmar totalmente para su limpieza tan solo extrayendo el contenedor de zumo, el exprimidor, el filtro y la bandeja anti-goteo en un solo movimiento.

Su rendimiento es la mayor ventaja que proporciona, alcanzando hasta 15 litros por hora con una extracción al máximo gracias a la velocidad que alcanza el motor con el cuerpo inclinado y además estable.

Entre su versatilidad también se cuenta los 135 milímetros lo que le permite usar vasos de todo tipo en el procesamiento de extracción de zumos.

El Exprimidor de Cítricos Mefra se convierte en una de las maquinas más segura entre los de su línea, al contener un motor protegido por un detector térmico interno como también con un interruptor completamente resistente al agua.

Para completar este proceso de comodidad al momento de extraer los deliciosos zumos cítricos, esta máquina exprimidora también cuenta con un sistema asíncrono, dándole al motor un bajo sonido acústico desde el momento en que se pone en funcionamiento.

Su potencia se traduce en rendimiento y para ello cuenta con un motor monofásico de 80 rpm. Solo con este aspecto, las grandes zumerias notaran inmediatamente su alto beneficio que les dejará una satisfacción bien acertada.

Su comodidad también le prevalece. Puede colocarse en lugares reducidos sin necesidad de ocupar más espacio del que requiere. Con este aspecto se ajusta a un espacio bien administrado y al alcance.

En su mantenimiento no debe usarse agua a presión ni equivalencias con presión de aire. No se debe sumergir el exprimidor en ningún tipo de líquido y vigilar muy de cerca cualquier eventualidad que no sea normal en su funcionamiento.

¡Gracias por leer!

El imán de tu nevera.

Deja un comentario