Tés & Infusiones

Té Verde Con Naranja: Au Temps Des Tsarines

El Té Au Temps des Tsarines es un producto exclusivo de la línea de tés Comptoirs Richard, que conforma una mezcla de té verde con una refrescante combinación de cítricos y corteza de naranja.

Al degustar este extraordinario té, nos lleva imaginariamente a unas andanzas por el tiempo de las Zarinas rusas, teniendo a disposición el aromático té verde Sencha.

La variante de la base del té Sencha remite una evocación de los cítricos rusos que conservan el refrescante y sabroso gusto que se deja palpar en un inigualable té.

Este té se puede tomar de acuerdo a la preferencia de cada persona, bien sea frío o caliente, sólo o con leche, pero preferiblemente sin leche, ya que suelen ser los tés negros los que se mezclan con los lácteos. Sea cual sea la forma, nos va a dejar ese sabor tan característico que le ha sabido imprimir Comptoirs Richard.

Para obtener potencialmente la calidad de este té, sus hojas, que pueden provenir de China, India o Sri Lanka, son cuidadosamente seleccionadas para ser tratadas y empaquetadas con un estricto control que le permita mantener su aroma y su inalterable sabor.

Tomar una enriquecida taza de Té Au Temps des Tsarines, hace que estemos adquiriendo todos los beneficios para la salud que nos ofrece el té verde. Desde relajación, hasta la prevención de caries. Es un infaltable  en la dieta diaria, teniendo también altas propiedades antioxidante.

Es preciso recordar que dentro del mercado de este producto, el té verde es uno de los más abundante junto con el negro, pero si lo comparamos en cuestión de beneficios, el Té Au Temps des Tsarines, es el que alcanza mayor cobertura sobre todo en cuerpo y mente.

Entre las propiedades más notables que soporta este tipo de té, comúnmente prevalece la pérdida de peso, o por lo menos ayuda a las personas que padecen o tienden a un sobrepeso moderado. La función vital es que quema calorías, produciendo una constante en el peso ideal.

Bien sea en la mañana, en la tarde o incluso en la noche, el Té Au Temps des Tsarines, se comporta como uno de los más gustosos tés.

 

Saludos.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario