Batidoras

Batidora Brushless Santos

Batidora "Brusless"

Otra innovadora máquina de la marca Santos, se hace presente para uso exclusivo en restaurantes, bares, zumerías y hoteles, para los mejores preparados de batidos, frappés, helados y hasta los más exquisitos cócteles y smoothies. Nos referimos a la nueva batidora Brushless sin escobillas.

Creada con tecnología de alto rendimiento, completamente ecológica y con una innovación única en el mercado, está equipada con un motor sin escobillas. Este nuevo diseño lo diferencian notablemente con otros motores convencionales, por lo que al no tener escobillas, comprende un rotor magnético permanente.

Es así, como la batidora Brushless ofrece una marcada ventaja que se engloban en una larga vida, un fácil mantenimiento, altamente silencioso y ser una excelencia en cuanto a eficiencia energética se refiere.

En su estructuración de ingeniería, ha sido patentada la funcionalidad de rotación en su cuchilla bidireccional revestida en estaño y de uso intensivo, permitiéndole realizar perfectamente casi todo tipo de bebidas congeladas. Esta Acción de Triturado Dual, proporcionan un giro en ambos sentidos para así mezclar y poder triturar los ingredientes en un tiempo relativamente corto.

Si lo que se requiere es preparar bebidas de alta calidad, en cuanto a consistencia, textura y sabor, la batidora Brushless es una máquina que se debe tomar en cuenta, y muy en serio, para alcanzar esta meta.

Trae consigo un panel de programación táctil con pantalla LCD, que facilita la preparación de tiempo y carga ajustada para evitar desperdicio de energía y por supuesto de ingredientes innecesarios.

Esto es posible, gracias a sus seis botones programables y alrededor de 30 recetas programadas para disfrutar al máximo de nuestras deliciosas y favoritas bebida. Otro punto a su favor, es que su jarras apilables está técnicamente graduadas en milímetros y onzas, y puede adaptarse tanto para los zurdos como para los diestros.

Para evitar la propagación de ruidos molestos al accionar su motor, la batidora Brushless viene envuelta en una nueva caja compacta completamente extraíble lo que minimiza y reduce el sonido. Esto le permite cumplir con los estándares en cuanto a seguridad acústica.

Su versatilidad, la convierten en una de las batidoras más prominente para su manejo y lugar de ocupación. Tan sólo pesa poco más de 9 kg y con 247 mm de largo por 200 milímetro de ancho, con una altura de 441 milímetro, dándole un aire practico en su diseño.

El motor, viene con una equivalencia potencial de 1000 wat, de bajo consumo haciendo que las bebidas que preparemos mantengan un punto exacto de licuado.

Como todos los productos de la línea Santos, mantienen una higiene perdurable por su requerimiento de limpieza y una sencilla manera de desmontarlo para este proceso.

Para hacer perdurable esta batidora es preciso tomar algunas precauciones, que se centran específicamente en procesar exclusivamente alimentos, hacer un deshueso de las fruta a procesar como los melocotones, albaricoques, mangos entre otros.

La batidora Brushless es otra extraordinaria creación de la marca Santos y la podemos conseguir, en las mismas condiciones de calidad y garantía, en la tienda de distribución exclusiva “El Imán de tu Nevera”.

 

Un saludo.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario