Tés & Infusiones

Anamsaïa Chaï Latte Vainilla

Un milenario té chaï nos acompaña en esta oportunidad proveniente de la India: el anamsaïa chaï latte vainilla, de la prodigiosa producción de la marca Monbana.

Complacidos por esta nueva combinación, en las que podemos deleitarnos con ingredientes tan cuidadosamente seleccionados, se que destacan, a parte de la vainilla, la nuez moscada, anís estrellado, clavo de olor, canela y jengibre.

No es simplemente recolectar las hojas de este codiciado té y mezclarlo sin sabiduría con los demás ingredientes, es una exhaustiva destreza que se ha venido adquiriendo de generación en generación para lograr las medidas exactas y predilectas hasta obtener un delicioso té chaï.

Pero es Monbana quien ha puesto en este prestigioso té, lo especial de un buen sabor para obtener un delicioso anamsaïa chaï latte vainilla. La excelencia vuelve a florecer dejando un campo abierto a nuestros sentidos para degustar este té, dejándose seducir, en una taza con o sin leche, o con leche de soja que queda bastante bien.

Pero si vamos a deleitarnos con el anamsaïa chaï latte vainilla, lo especial se hace sentir completamente solo. Vamos un poco más allá, considerando las tantas propiedades medicinales y naturales que esconde celosamente, tanto el té chaï como la vainilla, que juntos fortalecen de buena manera a nuestro organismo.

Démosle un pequeño vistazo a cómo actúa cada uno de estos ingredientes naturales y por qué no estaría de más consumirlo periódicamente. La vainilla, originaria de México, es un excelente aromatizante que fue uno de los ingredientes preferido por los aztecas para darle un agradable aroma al chocolate.

Es especial para el tratamiento de los trastornos vinculados con el sistema digestivo y para tratar lesiones musculares. Para algunas personas, es un excelente tranquilizante y antidepresivo, aunque no se descarta para tratar también la ansiedad. Y si somos un poco más exigentes, podemos encontrar en la vainilla un aliado como afrodisíaco.

Anamsaïa chaï latte vainilla, una deliciosa y potente bebida.

El anamsaïa chaï latte vainilla, se traduce sin problemas, en un muy buen acompañante para degustarlo de la manera en que más nos sintamos a gusto. Pero trae, de forma muy concisa, la estupenda transformación medicinal que pone a nuestra disposición.

De por sí, es un analgésico y antiinflamatorio de gran espectro y es muy solicitado para tratar afecciones cardiovasculares.

Lo que más se denota, es que contiene una porción interesante de antioxidantes ayudando, de manera bastante directa, a mejorar el sistema circulatorio y protegiéndonos inmunológicamente contra bacterias y virus.

Además, puede ayudar a prevenir otros síntomas que afectan a nuestro organismo por las propiedades directas que contienen tanto el clavo de olor, la canela, el anís estrellado, como también la nuez moscada, la vainilla y el jengibre.

Es por esto que decimos que el anamsaïa chaï latte vainilla, es sin duda, lo mejor de lo mejor, entre la predilecta línea de productos de la reconocida marca Monbana.

Deja un comentario