Máquinas Profesionales

Crea Zumos De Cinco Estrellas

Para preparar un buen zumo respetando todas las características de las frutas o verduras, es necesario disponer de maquinaria profesional. Desde “El imán de tu nevera” apostamos, sin duda, por las máquinas Santos.

Como consejos para tomar zumos, os recomendamos consumirlos en el acto, para evitar así que pierdan sus propiedades por oxidación al entrar en contacto con el aire (aunque también existe la teoría de que esto es relativo). Es muy importante lavar bien las frutas y verduras, incluso si decides pelarlas; de esta manera, todos los agentes externos que hayan podido interferir en la pureza de las frutas, se eliminarán para conseguir el zumo ideal.

En este artículo, os recomendamos usar en particular la LICUADORA CENTRÍFUGA 50: la perfección hecha máquina, con la que podréis hacer zumos, coulis y jugos en salsa de frutas y verduras.

Para crear los zumos, después de haber seleccionado los ingredientes y haberlos lavado, conectar la máquina a la corriente de luz y apretar el botón de encendido. Introducir los ingredientes deseados en la máquina, uno a uno y empujando suavemente con la propia tapa de la licuadora. La máquina es totalmente silenciosa y tiene dos filtros de tamaños diferentes. Además, se limpia muy fácilmente, por lo que se puede desmontar y lavar en el lavavajillas.

A continuación, os mostraremos diferentes tipos de zumos que se pueden crear con esta fantástica licuadora:

– ¡Buenos días, zumo!->  Manzana (5%), apio (15%), zanahoria (30%) y remolacha (50%).

– Deportistas en acción->  Zanahoria (50%), plátano (40%) y pepino (10%).

– ¿Adelgazamos?->  Piña (50%) y pomelo (50%).

– ¡Buenas noches, zumo!->  Piña (60%) y manzana (40%).

Os dejamos un vídeo explicativo de esta licuadora: VÍDEO LICUADORA 50

 

Un healthy-saludo.

El imán de tu nevera

Deja un comentario