Tés & Infusiones

Té Lapsang Souchong, Uno De Los Mejores Para Tu Salud

El té Lapsang Souchong es un té negro descrito como ahumado; durante la preparación, se seca sobre ascuas de madera de pino. Es conocido por ser el primer té negro hecho en el mundo y es conocido como uno de los mejores en China. Se originó en la región de Wu Yi de la provincia de Fujian en China.

Este famoso té negro fue importado al oeste como medicina y también fue vendido en las farmacias. Se conoce en Inglaterra como el té negro real como el té fue reconocido como representante en China por su sabor único y beneficios de salud.

El Lapsang Souchong proviene de la planta Camellia Sinensis, una buena fuente de antioxidantes y flavonoides. Es beneficioso en la prevención de enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmunológico protegiendo su cuerpo de resfriados y gripe y lucha contra la inflamación.

El consumo de este té puede proteger nuestro cuerpo de otras enfermedades, como reducir el colesterol. Lapsang Souchong se puede consumir con o sin edulcorantes, pero se recomienda sin. Este té también puede ser una parte de su plan de dieta, ya que ayuda a quemar grasa, por lo tanto, ayudando a perder algunos kilos y centímetros.
Este té es un almacén de teaflavinas, una clase de flavonoides naturales (con fuertes propiedades antioxidantes) derivados de las hojas secas de la planta Camellia Sinensis. Según investigaciones, las teaflavinas protegen las células del corazón y mejoran las actividades celulares en todo el cuerpo mediante la regulación de la actividad oxidante.

El té Lapsang Souchong era y es muy popular gracias a sus numerosos beneficios y su sabor particular. Puede ser una alternativa al café y puede ayudar a las personas que quieren dejar de beber café a romper el hábito y como se mencionó anteriormente.

También contiene antioxidantes, como catequinas y polifenoles que ayuda a prevenir los radicales libres en su cuerpo. Este maravilloso té reduce la presión arterial y regula el azúcar en la sangre y actúa como un sedante natural.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera.

Deja un comentario