Tés & Infusiones

Té Vert Au Jasmin: El Aroma Más Embriagador

El Jazmín es, sin duda, un regalo del cielo. Cada taza de este té con sabor dulce y suave, reconforta cuerpo y mente.

El Té Verde de Jazmín apareció en la dinastía antigua en China y sigue siendo el té más popular en ese país. Combina un sabor suave y armonioso de pétalos de jazmín con la delicadeza amarga sabor del té verde.

Comptoirs Richard ha sabido capturar toda esa magia del té de jazmín. Con una base de Té verde Sencha, han añadido el delicioso aroma de las flores de jazmín. Tiene un tono amarillo claro y es ligeramente astringente.

Las mejores propiedades para la salud

Este Té Vert Au Jasmin se puede tomar a cualquier hora del día sin leche. Para prepararlo, hay que calentar el agua sin llegar a la ebullición, consiguiendo unos 90ºC. Después, meter la bolsita en el agua y tapar. Si se desea, también se puede hacer a granel, metiéndolo en los filtros para hacer la infusión correctamente. Estos filtros también se pueden dejar reposar dentro de una tetera. Dejar reposar unos 3-4 minutos y retirar. Una vez se haya enfriado un poco, disfrutar de este momento tan especial.

Para aquellas personas con antecedentes familiares de problemas cardiovasculares, consumir el Té Vert au Jasmin podría ser una gran ayuda para prevenir problemas adicionales. Este té puede ayudar a mantener bajos los niveles de colesterol y la presión arterial y también evitar el estrés oxidativo.

Debido a que es rico en antioxidantes, es una gran ayuda en la lucha contra los radicales libres. Los radicales libres un factor importante como causa de el envejecimiento. En general, beber regularmente té verde de jazmín ayuda a mantener la línea y a tener un aspecto más saludable.

Diferentes formatos: Granel, bolsitas individuales de 40 sobres y bolsitas individuales en cajas de 15.

Un saludo.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario