Tés & Infusiones

El Famoso Té Vert À La Menthe

Cada vez más estudios demuestran los beneficios del té verde. Además de ser una ayuda extra para perder esos kilitos de más, lo mejor es que  Comptoirs Richard ha creado una amplia gama de tés verdes con recetas exclusivas, y están deliciosos. 

El té Vert à La Menthe es un té de lujo; está hecho con hojas de té verde Sencha, aromatizado con la menta dulce, hierbabuena, suave nanah y té Gunpowder, al más puro estilo marroquí.

El té verde con menta que promueve la eliminación de las grasas. También ayuda a limitar el exceso de agua mediante la depuración de agua y toxinas almacenadas en el cuerpo. Por lo tanto, facilita el control de peso. Conocido por su contenido de antioxidantes, que ayuda al cuerpo a protegerlo contra los radicales libres, la menta favorece la digestión, lo que ayuda a reducir la hinchazón que generan las harinas y los lácteos.

Este té Vert à la Menthe contiene también muchos flavonoides, moléculas que ayudan en la digestión. Como todos los tés verdes en general, facilita la eliminación de toxinas, pero especialmente el té verde con menta, después de comer el almuerzo y la cena es ideal.

Por otra parte, puede ayudar a reducir las arrugas y dar brillo a la tez, también tiene un efecto beneficioso para la belleza del cabello y contra su caída. Debido a que contiene teína, un alcaloide, el té verde tiene cierto efecto estimulante, que nos ayuda a luchar contra el cansancio de ajetreo diario de manera sutil y saludable.

Para prepararlo, se debe calentar el agua sin llegar a su ebullición, a unos 90ªC. Se dejar reposar 3 o 4 minutos, como todos los tés verdes, blancos e infusiones.

Hay diferentes formatos: está disponible en 15 y 40 bolsitas individuales. Por otra parte, también tienes la opción de adquirirlo a granel , en un fantástico bote metálico verde esmeralda.

 

¡Feliz semana!

El imán de tu nevera.

Deja un comentario