Espacio Bio Tés & Infusiones

Infusión Camomille Bio.

Conoce esta vez una de las más famosas infusiones de la prestigiosa marca Comptoirs Richard.

Característica por su sencillez de aroma y gusto, Comptoirs Richard crea la Infusión Camomille Bio, convirtiéndose en un verdadero lujo para el paladar.

La estricta selección de plantas ha creado una infusión ideal en todos los aspectos, dando lugar a unas marcadas notas dulces sin dejar aislado el aroma que trae consigo la camomila. Es precisamente esta virtud la que se concentra en la Infusión Camomille Bio de Comptoirs Richard, lo que la hace especial para los conocedores de infusiones, ya que aprencian es especial por ese ramo nutrido de beneficios que nos aporta al degustar una taza de esta bebida.

Esta planta cuenta con un sinfín de propiedades, entre las que se destacan su utilidad como tonificante, estimulante, digestiva y sobre todo, antialérgica y relajante.

Es por esto que la receta exacta y la cantidad precisa que encontramos en esta Infusión Camomille Bio, nos permite obtener la esencia completa de estos beneficios que nos regala la manzanilla.

Si indagamos un poco más, dentro de esta infusión vamos a encontrar elementos cotidianos como la vitamina C, hierro y fósforo, pero principalmente, sus compuestos más importantes en los que se destacan los ácidos octílico, salicílico y angélico, flavonoides, ácidos grasos y curamina.

Tanto esta como todas las otras infusiones, cuentan con certificado BIO. Esto quiere decir que las plantas que se utilizan para crear estos productos, se cultivan bajo una serie de requisitos, como estar en un entorno lejano a núcleos urbanos.

La manera en que la tomemos ya quedaría a nuestro gusto. Puede apetecer frío, sobre todo los meses de verano, pero por recomendación generalizada, podemos aprovechar más sus virtudes si lo degustamos en caliente, ya que aparte de ser medicinal, se hace mucho más apetecible. Se recomienda poner a calentar agua hasta llegar a unos 90ºC, dejar reposar la bolsita  3 o 4 minutos dentro del agua, retirar la bolsita y dejar enfriar para no quemarnos al ingerirla. Déjate llevar tanto por su delicioso sabor como por su aroma. ¡Está deliciosa!

 

Un saludo.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario