Espacio Bio Tés & Infusiones

Infusión Verveine Bio Comptoirs Richard

Si de infusiones se trata, Comptoirs Richard es el rey. Esta vez, coloca a nuestro alcance un clásico que ha venido calando como preferencia de generación en generación. Esta famosa marca ha dado con la medida exacta para realzar sabor, aroma y textura, creando la infusión perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Se trata de la Infusión Verveine Bio, que mezcla la tradición con lo excepcional de sus exquisitos ingredientes, los cuales se conjugan contando con numerosos beneficios y propiedades naturales, tan beneficiosas para nuestro organismo.

Pero, ¿qué nos aporta como hierba la reconocida VerbenaEsta planta medicinal tiene múltiples beneficios para la salud y en la Infusión Verveine Bio casi podemos encontrar los mismos beneficios que en la planta recién recolectada: la verbena es una planta utilizada para mitigar el dolor, ya que tiene propiedades analgésicas. También es revitalizante, digestiva y astringente. Además, todas las infusiones de la marca Comptoirs Richard cuentan con el certificado BIOLÓGICO, por lo que las plantas de las que se recogen las hojas para hacer las infusiones, pasan una serie de requisitos para poder obtener este certificado. Mira las otras cinco infusiones, todas BIO.

Esta infusión viene reforzada con un delicioso aroma a limón, recobrando las pretensiones de representar una alternativa para calmar la sed y darnos vitalidad desde el mismo momento que la ingerimos.

El modo de preparación es sencillo: calentar agua a unos 85/90ºC, introducir la bolsita de nylon Comptoirs Richard y dejarla reposar unos 3 o 4 minutos. Una vez pasado este tiempo, se retira la bolsita y se deja enfriar tanto como se desee, para poderla disfrutar en todo su esplendor.

 

Gracias por leer.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario