Espacio Bio Tés & Infusiones

Infusión Secrets D’équilibre.

Comptoirs Richard nos ofrece una excelencia en infusiones combinando plantas, tanto relajantes como medicinales, que sin duda, va a calar rápidamente en personas conocedoras de aromas y sabores naturales. Además, todas las infusiones de esta marca cuentan con el certificado BIO.

Centrándonos en la Infusión Secrets d’équilibre Bio, es un lujo al alcance de todos, donde el equilibrio se logra a la perfección integrando un toque aromático dulce y a la vez anisado para deleitar un paladar exigente.

Verbena, badiana, anís, hinojo y regaliz son sus cuatros ingredientes, los cuales consiguen un sabor sin precedentes, ya que esta receta es 100% creada en los laboratorios de la marca Comptoirs Richard, creándose con mimo, ingenio y saber hacer.

Toda esta conjugación de plantas cumplen un acometido especial, dado que todas sus propiedades y beneficios han sido entregadas con una formulación cuidada, aprovechando también de sus aromas frescos y puros. Sus beneficios para la salud se infundan en ser una bebida antioxidante, antitusiva, perfecta para mejorar constipados, estimulantes y muy diurética.

La Infusión Secrets d’équilibre Bio, catalogada como una experiencia zen, ha logrado ese privilegiado puesto de excelencia que, acompañada de toda la trayectoria de Comptoirs Richard, lo hace una bebida de calidad inigualable.

Es ideal para tomarlo a cualquier hora del día, pero si es posible, después de cada comida, ya que lograremos sentir más sus potencialidades orgánicas en pro del beneficio de nuestro organismo, ya que también es digestiva.

Su preparación es sencilla, tan solo es necesario calentar agua a unos 85/90ºC y colocar dentro una bolsita de nylon durante 3 o 4 minutos. Después de este tiempo, se retira y ya tenemos lista esta deliciosa infusión.

 

Feliz dia,

El imán de tu nevera.

Deja un comentario