Espacio Bio Tés & Infusiones

Infusión Tilleul BIO

Una infusión de la renombrada marca Comptoirs Richardestá causando gran aceptación por parte de los más exigentes y conocedores paladares en materia de tés e infusiones. Se trata de un lujo que ha sido producido con la calidad que se merece, dando como resultado la Infusión Tilleul Bio de Comptoirs Richard.

Puede que esté entre los más exquisitos lugares de preferencia, pero no se le puede restar esa honorable humildad que queda envuelta en su sabor y su inigualable frescura que se combina sutilmente entre flores y miel.

Son innumerables los beneficios que podemos encontrar en esta Infusión Tilleul Bio. Relajación, serenidad y ese toque de placer que se consigue en una taza de infusión caliente, nos lleva poco a poco a una quietud perfecta.

La Infusión Tilleul Bio contiene una concentración bien acertada de esas cuidadas notas florales de plantas orgánicas, que reciben el certificado Bio que lo hace, sin duda, más natural al momento de degustarlo. Sus plantas se recolectan muy lejos de los núcleos urbanos, por lo que goza de crecer en un ambiente libre de contaminación y en un entorno totalmente natural.

Así que, ya tenemos a nuestro alcance esta relajante bebida que puede conquistar a los más exquisitos seguidores de infusiones.

Hablar en la actualidad de tés e infusiones, es fijar nuestra atención en Comptoirs Richard, ya que esta gran empresa francesa está plenamente dedicada a regalarnos calidad, frescura e inigualable sabores como tan solo ellos lo saben hacer. Fue fundada en 1892, y año tras año, se reinventa y mejora sus productos, adaptándose a las exigencias del mercado.

En la tradición está el gusto y en la infusión Tilleul Bio, no dejamos de percibir ese tan delicado proceso para obtener siempre lo mejor de lo mejor.

 

Un saludo.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario