Espacio Bio Tés & Infusiones

Infusión Jardin Clos (Detox)

Una combinación de plantas orgánicas del sur de América y del continente Asiático, siguiendo la línea Bio, se transforma una bebida de alta categoría donde Comptoirs Richard ha puesto todo su cariño. Se trata de la infusión Jardin Clos (Detox) Bio en que lo natural es el sello de calidad.

La Infusión Jardin Clos (Detox) Bio, nos regala ese sabor tan característico picante y cítrico a la vez, en que podemos degustar la presencia de hierbas tan elementales, pero completamente fundamentales, para equilibrar nuestro organismo, en las que se destacan el jengibre, la citronela, el limón y el mate, planta exótica muy reconocida entre los lugareños de América.

En esta infusión, se reúnen propiedades básicas, como extraordinarias a la vez, pues su poder relajante, refrescante y también balsámico, es solo un abreboca de todo lo que esconde esta bebida que ha ido escalando niveles importantes de aceptación.

Comptoirs Richard, ha sabido preservar estos beneficios conservando el contenido en bolsas trasparentes totalmente herméticas, así nos da la seguridad de que la frescura y los sabores están asegurados hasta el momento de preparar esa tan codiciada taza de té, cuando nos disponemos a disfrutar de un momento relax.

La fusión del limón, el jengibre, el mate y la citronela, es realmente una idea que apunta específicamente a mantenernos en una salud aceptable, pues cada uno de sus  ingredientes juegan un papel predominante con sus propias cualidades benéficas.

Podemos tener la plena seguridad que estas plantas sirven para el alivio de espasmo, es antibacterial, relajante natural, analgésico, para dolores de origen reumáticos, hipersudoración, antiviral, nauseas, circulación sanguínea, antioxidantes, para el sistema cardiovascular, regula el colesterol, es energizante, reduce el estrés y la formación de radicales libre.

Esto, es solo una pequeña parte de los tantos beneficios que la Infusión Jardin Clos (Detox) Bio nos proporciona como deliciosa bebida caliente, donde sus sabores hacen que sea para nosotros una experiencia totalmente diferente.

Lo más práctico que podemos notar, es que su presentación individual en bolsas de 15 gramos, es una dosificación perfecta para tener todos y cada uno de sus exquisitos sabores que nos transporta entre lo dulce, lo cítrico y lo picante de una forma completamente extraordinaria.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera.

 

Deja un comentario