Tés & Infusiones

Té Fruits Rouges

Con aroma a frutos rojos, tenemos la bebida que se fusiona en una forma magistral con el té negro, para dar paso a una presentación exclusiva de Comptoirs Richard en su predilecto Té Fruits Rouges.

Un nuevo té que está marcando su propia pauta en los que saben de este amplio tema, teniendo en cuenta que hace un juego perfecto con los deliciosos frutos rojos, como la frambuesa, fresa, cereza, bayas rojas como la mora silvestre. Se posiciona como un té de lujo y versátil, el cual se puede tomar tanto en frío como en caliente, y con leche o solo con agua.

Esto ha sido una combinación que responde a secretos de antaño y que Comptoirs Richard ha podido abrir y formular con ese toque contemporáneo, en donde la sencillez y la perfección van de la mano en el Té Fruits Rouges.

Las exigencias quedan a bordo de nuestra creatividad para saber hasta dónde es capaz de conquistar paladares renuentes que, a la final, quedarán cautivados por sus notas afrutadas y caramelizadas para quedar al final con ese exquisito y agradable sabor leñoso.

La tonalidad ámbar rojiza del Té Fruits Rouges hace que se exprese como una bebida con aires silvestre y oriental que no es muy común, pero que sin embargo, es su punto fuerte para estar presente a cualquier hora del día y en ambientes que invitan al placer y al relax.

Su preparación no es muy compleja como otros tés que tratan de dominar técnicas muy constructivas para dejarse saborear. Este té afrutado, se puede tomar preferiblemente caliente, con el cuidado de no dejar hervir el agua (90ºC) y reposándolo por unos 4 o 5 minutos dentro de ésta, para posteriormente retirarlo y disfrutarlo al máximo.

Ya con esto, tendremos una muy sabrosa taza de Té Fruits Rouges que nos servirá, inclusive, como aliado para algunos trastornos de salud que nuestro organismo enfrente.

Se sabe que el té negro, el ingrediente principal de esta bebida, es un estimulante por excelencia, pero que además, y en combinación con los frutos rojos, hace que nos proporciones beneficios adicionales como diurético y astringente, incluyendo el rico aporte de vitaminas y minerales que lleva consigo. Además, los frutos rojos ayudan a limpiar las vías urinarias y a mejorar y proteger nuestro sistema urinario.

Es muy rico en teína, y tal vez este allí su cuota de energía que nos proporciona como estimulante, que al enlazarse perfectamente con la cantidad adecuada de frutos rojos, hacen que el Té Fruits Rouges este en un lugar privilegiado entre la amplia gama de tés Comptoirs Richard.

Así que, cuando estemos saboreando este té estaremos completamente seguros que tenemos en nuestras manos una bebida, aparte de ser deliciosa, estará brindándonos muchos beneficios a nuestro cuerpo.

 

Un saludo afrutado.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario