Tés & Infusiones

Té Jardin Des Merveilles

Nos encontramos con el té asiático Jardin Des Merveilles, un delicioso té de base té verde Sencha con un sabor dulce y delicioso, ya que está aromatizado con melocotón y albaricoque.

El té Jardin Des Merveilles puede ser degustado tanto en caliente como en frío a cualquier momento del día, aunque aprovecharemos más sus propiedades si es una bebida caliente. Al llevar teína, se suele recomendar ser tomado durante las horas de luz, ya que por la noche puede alterar el sueño como cualquier otra bebida estimulante que tenga teína o cafeína.

Por si solo, este té está muy bien posicionado en preferencia como antioxidante y para eliminar grasa de nuestro organismo de forma natural, y esto lo podemos ver por esta perfecta combinación con la que se integran sus ingredientes. Como hemos dicho, este té está compuesto de melocotón y albaricoque, y se le incluye pétalos de rosa, caléndula y arándano, lo que lo convierte en un té especialmente bonito a la vista, aparte de estar delicioso.

Toda una obra maestra en cada taza, de sabores muy sutilmente agregados, para que tengamos un deleite de placer como Comptoirs Richard nos tiene acostumbrado.

Si vamos un poco más hacia los profundos beneficios medicinales que el te Jardin Des Merveilles trae consigo, estaremos frente a un ramillete de propiedades únicas en pro de nuestra salud.

Desde una hidratación refrescante, hasta la presencia de vitaminas y minerales que son muy importantes para nosotros, este té se le puede perfectamente considerar como uno de los más completos de su línea.

Está preparado para transformar sus beneficios en energía vital para nuestro cuerpo y esa sensación de saciedad que es valorado como un coadyuvante tanto de la digestión, como para la eliminación de grasa.

Se cuida extremadamente de que no se oxide, como suele ocurrir con los otros tés verdes conocidos. Esto le permite conservar tanto sabor y frescura al momento de ser tomado.

 

Feliz dia.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario