Tés & Infusiones

Rooïbos Aux Épices

En la misma línea de los tés exclusivos de Comptoir Richard, con su alto nivel de calidad y su sabor con ricas notas naturales, el Rooïbos Aux Épices ya se ubica entre las mejores bebidas calientes, por su sencillez y por sus muy marcadas propiedades que lo hacen único.

Carece de teína y trae consigo las cítricas notas de naranja dulce que se combina en una perfecta fusión con especias aromáticas, haciendo que cada sorbo que degustemos en tan solo una taza, nos parezca una experiencia inigualable.

No es precisamente originario de Medio Oriente o de la India, más bien de una geografía poco común como lo es Sudáfrica, cuyas planicies y sol perpetrado en estas tierras hacen que el Rooïbos rescate de este ambiente un sabor intenso y delicado que se presta para combinarse con un gran número de especias.

El Rooïbos Aux Épices se coloca entonces en ese pedestal especial que guarda el estilo Gourmet como una de las infusiones predilectas que Comptoirs Richard ha logrado ofrecer tan sabiamente de entre sus grandes secretos.

El sabor intenso pero agradable a la vez. Es más que una combinación muy detallada en donde se unen un ramillete especiado, empezando por ramas de canela, pasando por semillas de cardamomo, clavo de olor y pétalos de girasol, así como un toque de jengibre e incluso cáscara de naranja, ofreciéndose como un verdadero capricho para nosotros.

Toda esta unión tan natural y deliciosa que se concentra en el Rooïbos Aux Épices, retoca el sabor amaderado que muchos expertos saben. Es una bebida ideal que invita al relajamiento y la tranquilidad, haciendo que nos sintamos predilectos de poder tomar esta agradable bebida.

Se ha comprobado que la composición del Rooïbos carece de teína y en su lugar, nos ayuda, entre lo más destacado, en la mejora de problemas digestivos y a perder peso. Al ser naturalmente sin teína, lo que en materia de café se conoce como descafeinado, se puede tomar a cualquier hora del día, incluso antes de dormir.

Su preparación, así como la de los demás tés e infusiones, es sencilla. Sólo se tiene que calentar agua a 90ºC y dejar reposar de 4 a 5 minutos. Posteriormente, hay que retirar la bolsita, esperar que se enfríe, y ya se podrá degustar. También hay gente que prefiere el formatoa granelque se hace metiendo en unfiltrounos 2 gramos de producto portaza, para dejar reposar el mismo tiempo. También puedes ver nuestrasteterasen el apartado ACCESORIOS.

Pero no solo se queda en esta posición, aporta cantidades necesarias de vitamina C y antioxidantes, también así los flavonoides y la quercitina, este último, muy apreciado para combatir radicales libres responsable del envejecimiento y el estrés metabólico.

Podemos decir que el Rooïbos Aux Épices de Comptoirs Richard es una de las infusiones que más ha cautivado por ser de los más completos en cuanto a propiedades y beneficios se refiere.

El Rooïbos, que significa arbusto rojo, muy paralelo a las plantas de tés, requiere en Sudáfrica un tratamiento muy minucioso para poder sacarlo al mercado. Es precisamente ese “tratamiento” que lo convierte en un producto altamente competitivo en el mercado de las más altas y exclusivas bebidas, sin perder propiedades significativas durante el transcurso del tiempo.

Así que, ya podemos contar con un extraordinario Rooïbos Aux Épices, que desde este momento, sería un error no tenerlo al alcance en nuestro hogar para dejarse degustar como se lo merece.

 

Feliz dia.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario