Cafés

El Auténtico Café Colombiano

Bajo el emblema de la línea de café de la más alta gama, cuidando con recelo la procedencia genuina de tierras latinas y del país que ha ganado renombre por su diversidad de cafés, nace el Café en Pods Colombia.

Se trata de un café con un sabor potente, pero en práctica presentación, que renueva la clásica forma de degustar de una taza como esta energizante bebida.

Este producto guarda consigo una textura suave y, a la vez, lo bastante cremosa potenciando así su sabor y aroma, junto con el toque afrutado que Cafés Richard ha logrado impregnarle con empeño y dedicación.

Es un café cien por ciento arábico que se cultiva en las más propicias tierras cafetaleras de Colombia, logrando su completa formación gracias a los abundantes nutrientes naturales que existen en sus suelos, acompañado de una altitud privilegiada cuyo factores se combinan para producir uno de los mejores cafés que se han probado y ha gustado a nivel global.

El café en Pods Colombia es lo bastante sobresaliente en su practicidad. Viene en pequeñas bolsas o pods dosificadas para 1 taza (7 gramos), habiendo en cada paquete 25 pods del café más puro de Colombia. Este café ya está ocupando sitiales de honor en los más finos espacios gourmet.

Los pods son monodosis que sirven para la preparación de una taza, pues sus 7 gramos de café puro y de sabor reconocible, nos proporciona una manera fácil y rápida para estar disfrutando en pocos minutos de una exquisita taza de los mejores cafés del mundo.

Su contenido es un aromático café tostado colombiano, molido con las más exigentes normas para obtener pureza y al mismo tiempo alta calidad, rasgos muy notorios que Cafés Richard ha conseguido en toda su gama de pods unidosis.

La dosis es la óptima para un contenido de 4 onzas, aunque requiere de cafeteras especiales, es perfecto para hoteles y locales de alta concurrencia por los degustadores del café. También valdría la pena tener una en casa para poder tomar un café como si estuviéramos en las propias faldas de las montañas del muy reconocido y famoso eje cafetero de las ricas tierras del país latinoamericano: Colombia.

Desde su recolección completamente selectiva, pasando por el lavado, trillado y secado de este fruto de privilegiado sabor, cuerpo, textura y aroma, podemos decir que es para nosotros el regalo más noble que la misma naturaleza nos pone en nuestras manos, convertido en un empaque de Pods Colombia bajo el auspicio de Cafés Richard.

 

Un saludo,

El iman de tu nevera

Deja un comentario