Cafés

El Placer Del Café De Guatemala

Traído por sacerdotes jesuitas a Guatemala, solo como planta ornamental de decoración, hoy en día, después de varios siglos, el café de este país toma forma en un aspecto novedoso respaldado por la insuperable marca Cafés Richard y bajo la práctica presentación de Pods Guatemala.

Se trata del mejor café 100% arábico que nos permite verlo desde otra perspectiva, pero sin perder su originalidad guatemalteca que lo enorgullece de tal manera que hoy por hoy ha calado en los mejores y más exigentes paladares de catadores por excelencia.

Es un producto que viene en presentación de 25 dosis de 7 gramos cada uno, del mejor café de Guatemala contentivo en filtros totalmente biodegradables. Dado su aroma y sabor, no le ha costado nada posicionarse en niveles superiores de productos de alta calidad.

Esto se debe a que la marca ha sabido producir un café con un aroma sin precedente aunado a su textura, sabor, cuerpo y acidez. Y como para darle ese toquecito final dado por expertos de Cafés Richard, trae consigo un sabor adicional muy equilibrado del mejor cacao de la zona.

El café en Pods Guatemala se produce alrededor de 5.000 pies de altura, lo cual es un verdadero privilegio natural que cada planta de café sabe aprovechar al máximo. La cordillera conformada por montañas y volcanes es lo más idóneo que Guatemala tiene para volverse en uno de los principales productores de este rubro con características excepcionales, pues encerrar este aroma y sabor en pods es simplemente cuestión de expertos.

El café en Pods Guatemala ya está disponible y lo puedes encontrar en nuestra tienda con un precio inmejorable, así que esto no es una limitante para que podamos beber una taza de este exquisito café, que más que un producto es la añoranza de la pasión cafetalera de Guatemala.

Este café guatemalteco tiene certificación Fairtrade – Max Havelaar, lo que garantiza un comercio equitable o comercio justo, así como ser uno de los cafés de más alta pureza, de aroma y sabor único que lo identifica a nivel mundial.

Su producción es elemental y muy apegada a las tradiciones propias del país, siendo muy selectivos a la hora de la cosecha y extremadamente cuidadosos en su proceso, por lo que se pondría muchos aspectos en juego si bajan un mínimo su calidad.

Por lo tanto, estaremos disfrutando del café en Pods Guatemala de Cafés Richard hecha por manos expertas que saben de calidad, fidelidad y consistencia de ofrecer, en este caso, solo lo mejor de lo mejor.

Un saludo,

El iman de tu nevera

Deja un comentario