Cafés

Café Perle Noire De Café Richard

Con 7 gramos en cada filtro biodegradable y en una caja de 25 dosis, el café en Pods Perle Noire viene a imponer su supremacía gracias a la prestigiosa marca de Cafés Richard.

Este café «Perla Negra» ha ganado fama a nivel global, no por el simple hecho de ser un café extraordinario, sino más bien por pertenecer a lo mejor de los cafés arábicos, por lo que se considera un blend, es decir, un conjunto de varios cafés de gran calidad.

Lo que lo hace especial son precisamente los toques afrutados y de especias, permitiéndole ser muy agradable a la hora de degustarlo; esto lo enaltece de una manera extraordinaria quedando como una bebida rica y armoniosa.

Cada filtro, a su vez, es biodegradable y esta cualidad le permite encerrar por más tiempo su sabor sutil y delicioso. Por otro lado, reafirma su clase como café en su cuerpo ligero y tremendamente sabroso, gracias a una selectiva forma de clasificación del grano en donde solo el que reúna un perfil de alta calidad, queda como producto final para ser procesado con técnicas que entrelazan lo contemporáneo y lo artesano.

Sus productores se encargan de darle vida al café Pods Perle Noire que se trata fielmente con esas tradiciones dentro de las instalaciones de Cafés Richard, allí deriva ese gran secreto que lo coloca entre los mejores en su clase.

Así mismo, gracias a la tecnología que apunta hacia los pods como dosificaciones exactas por cada taza de café, nos invita a degustarlo. La máquina que encontrarás en la web es perfecta para locales con una tirada diaria de unos 15 cafés al día, por lo que también podría estar en las casas de aquellas personas más exquisitas y amantes del café.

Así que no puede pasar desapercibido, si ya sabemos que el café en Pods Perle Noire es el que nos puede tener a sus pies, solo por el hecho de tener todo lo que en un café debe apreciarse como para ganarse la satisfacción de tomarlo una y otra vez.

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario