Cafés

El Mejor Café Descafeinado en Pods

El café en Pods Descafeinado es el resultado de un café estrictamente ligero y aromático, que pasa por un proceso necesario para dejarlo totalmente exento de cafeína.

Muy apreciado por su característica única en donde tiene la cualidad de poder retener tanto el fuerte aroma como su sabor sutil, y además, que puede tomarse a cualquier hora del día.

Obtener un café de excelencia y descafeinado, se inicia a partir del grano aun verde con la firme intención de llevar a su mínima expresión la cafeína que se presenta en los componentes del café y que forma su cuerpo aromático y de sabor desde el mismo momento en que es tostado.

Bajo este concepto, es que la marca Cafés Richard ha apuntado gran parte de su atención en este tipo de café para conquistar otro escenario donde el cliente se siente gratamente satisfecho al degustar el tan solicitado café descafeinado.

Lo encontraremos en prácticas y coloridas cajas contentivas de 25 dosis en pods o filtros biodegradables, con la cantidad exacta de 7 gramos para una taza de este delicioso café.

La idea cultivada entre los degustadores del café sin cafeína, es precisamente obtener un producto que nos proporciones el clásico sabor del café, pero con la ausencia marcada de la excitante cafeína.

Lo natural y la tecnología se entremezclan entonces para dar como resultado un producto único representado en el Pods Descafeinado de Cafés Richard, donde la fusión de la calidad, el aroma y el sabor es, sencillamente, uno solo.

El café en Pods Descafeinado, cumple sin duda, con los requerimientos más resaltantes que, un producto de esta magnitud, suele contener para destacarse, sin un halo de problemas, sobre los más exclusivos cafés sin cafeína.

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario