Cafés

El Exótico Café De Sumatra

En filtros biodegradables de 7 gramos de uno de los cafés más distinguidos a nivel mundial, así se presenta el café bajo el sello de calidad de Cafés Richard, los Pods Sumatra.

Originario de la isla Sumatra o conocido por los nativos como Sumatera, este café es completamente asiático, mas no con eso puede ser diferente de los mejores cafés arábico de zonas exclusivas de producción de este preciado café.

Con un sabor único, razón por el cual se destaca entre los mejores cafés, ha mantenido su estética de tradición y algo salvaje en su grano, para reforzar su cuerpo tropical un tanto más robustos de los que ya conocemos, diluyendo entre sí una sutil acidez y un aroma perfecto.

En estos aspectos tan fuertes, es donde ha radicado la mayor parte de atención de la marca líder Cafés Richard, para convertir estos granos asiáticos en un producto por excelencia en los Pods Sumatra.

Su proceso relacionados con métodos ancestrales, ha permitido conocer en su plenitud a este café casi que grano por grano, tanto así como lograr un color tostado, hasta obtener un producto altamente definido tanto en su aroma como en su peculiar sabor suave.

Las zona geográfica de Sumatra, al sureste asiático, han permitido recrear un ambiente completamente idóneo para producir este café donde las montañas de suelo volcánico le trasmiten los nutrientes necesarios para obtener un café complejo pero marcado con un carácter y una esencia salvaje muy natural.

Cafés Richard ha puesto, de esta manera, su especial enfoque en que estas cualidades no se pierdan en los Pods Sumatra, para ofrecer un café profundo, que determinan su sabor enriquecido después de una exitosa cosecha.

Motivado al poco espacio de producción de este café arábico, dado que se reproduce en una isla, sus métodos para determinar un café por excelencia ha sido cuidadosamente seleccionado y trasmitido de una generación a otra, prestando especial atención de que salga de la isla un café Sumatra que agrade al paladar y sea reconocido a nivel global.

Es por esto, que la tradición juega un papel determinante en sus costumbres, confiando siempre que entre más artesanal se produzca este sabroso café, van a tener la convicción de que tendrán un producto que dará de que hablar por el deleite a los mejores paladares.

Así que, cuando nos encontremos con un café de cuerpo denso, aroma intenso, suave sabor, por demás cremoso, con tonos amaderados y con lo práctico en su preparación, entonces podemos decir que estamos frente al café en Pods Sumatra, con la calidad con que nos tiene acostumbrado Cafés Richard.

No habrá excusa la próxima vez que se nos antoje una buena taza de café, sabiendo la gran variedad con la que ahora contamos actualmente para dejarnos conquistar por la excelencia que encierra un extraordinario grano de café asiático.

Un saludo,

El imán de tu nevera.

Deja un comentario