Cafés

El Intenso Café De Bolivia

Desde el corazón de los Andes y extraídos de las altas montañas bolivianas, cultivados de gentiles manos expertas con tradición impecable, Cafés Richard se anota otro punto de sabor y calidad gracias a este producto, café en Pods Bolivia.

El café boliviano está presente en el mundo bajo la bien nombrada etiqueta “café de altura”; esto se debe a varios y sencillos factores que le dan renombre y respeto frente a otros cafés de exclusividad.

En primer lugar, es destacable que el café en Pods Bolivia es tradicionalmente cultivado por los indios Aymaras que ocupan las productivas tierras andinas cafetaleras; de allí es que ha sido cuidado tanto su selección en el cultivo como su destreza artesanal para obtener uno de los mejores cafés latinoamericanos.

Por otro lado, esa celosa calidad que tanto resguardan los bolivianos, ha dado resultados sin precedentes, pues de este café se puede obtener una muy fina taza con sabores muy marcados.

En los Pods Bolivia de Cafés Richard, se pueden notar una conjugación de la nuez y las sensibles notas de frutos secos. Además, se ha consagrado con certificados memorables de la talla de Fairtrade – Max Havelaar. Además, cuenta con el Certificado BIO estipulado por la normativa de la Unión Europea.

Los Pods Bolivia viene a surtir una práctica sensación de sabor en dosis de filtros biodegradables con una cantidad exacta de 7 gramos. Para los expertos, este café ha calado posición importante dado que su producción y consumo se han incrementado notablemente en los últimos años, regalándonos una bebida con un acentuado aroma y una acidez perfecta, producto de la calidad del suelo en donde es cultivado.

Las tierras fértiles de Bolivia con la altitud, si se puede decir, exacta, permiten a los cafetales encerrar cualidades únicas que probablemente es un tanto imposible poderlo encontrar en otros destacados cafés globalmente.

Estas características son las que han cautivado a Cafés Richard, dándole a este valioso producto boliviano, otro aspecto más innovador y apegado a lo contemporáneo, pero sin dejar la tradición indígena que es lo que le da ese sello que une ambos aspectos.

Aunque no es raro conseguir un café de optima calidad a nivel mundial, los Pods Bolivia han sabido permitir el manejar entre lo sencillo y lo clásico, desde el mismo momento en que nos disponemos a obtener ese sabor único que este destacado café nos ofrece.

Así es como poco a poco saboreamos la excelencia, tanto así, que podemos sentir un nostálgico traslado hacia las montañas andinas de Bolivia en el mismo momento que sostenemos una taza de este café tan original como tradicional.

El aroma, su origen, su sabor y cuerpo, envuelto en pura calidad, hace que los Pods Bolivia mantengan su fidelidad del origen de donde provienen y es exactamente lo que Cafés Richard enaltece en este prestigioso café latino.

 

Deja un comentario