Cafés

Pods Florio, El Café Arábico Italiano

7 gramos de un café italiano bien servido, es una sensación única que reúne todas las expectativas dentro de los Pods Florio que bien agradecemos por tenerlo a la marca líder Cafés Richard.

No es casualidad que nos llegue este exquisito café arábico, el cual está delicadamente preparado para desprender lo mejor en cuanto aroma se refiere. Aunado a su especial sabor, lo viene a convertir en un espresso con mucho estilo con una combinación de dulzura y cuerpo que lo determina como uno de los mejores al estilo italiano.

Estos Pods Florio de Cafés Richard, tienen su propia pretensión y no es por presumir su excelencia, sino porque es muy competitivo cuando se trata de emparejarlo con las mejores etiquetas reconocidas a nivel mundial.

Es un café que se gana su propio peldaño con su sencillez, pero que denota grandeza si nos centramos en su peculiar forma de conquistar. Aunque parezca una ilusión, realmente es una realidad que palpamos cuando ya tenemos un espresso Florio entre nuestras manos.

Los italianos son, sin duda, unos de los más fieles a su café por su nivel de exigencia al crearlo y tomarlo, incluso, determinan horas específicas para degustarlo y respetan a cabalidad esta forma tan única, pero invariable, de crear una taza de café.

En Italia es muy común ver como una taza de café es un motivo lo suficientemente entretenido para socializar. Para nosotros, cumple una función similar, claro está, con nuestro toque personal para que quede en su justo punto y dejarnos llevar por su propio sabor y aroma.

La excelencia, lo exquisito, su cuerpo, aroma fuerte y un sabor que convida a la dulzura, son características más que suficientes para decir que los Pods Florio, pueden llevarse toda nuestra atención en un solo momento, pero quedará esa sensación de que habrá otra oportunidad de tomarse otro espresso italiano en un momento no muy lejano.

Disfrutaremos de 25 dosis en cada caja con 7 gramos de este café en los novedosos filtros biodegradables.

No es coincidencia que Cafés Richard cree otro café de esta calidad. El hecho recae sobre la forma tradicional de cultivarlo y tostarlo, enseñanza que se entrega de generación en generación pero sin perder su aspecto artesanal que lo identifica como lo mejor de Italia.

 

Un saludo,

El imán de tu nevera.

 

Deja un comentario