Cafés

Café Etíope De Moka Avellana

Cafés Richard, en su permanente afán de ofrecer lo mejor, pone entre sus líneas de exclusividades el reconocido café en Pods Moka Avellana, un café arábico y con la sutileza en su sabor y textura que siempre lo caracteriza.

Este café es fiel a su zona de producción. Por eso, presume de ser uno de los más exquisitos por tener como origen a Etiopía, según expertos, como la cuna del café con historia y tradición. El Kaffa, que en etíope significa café, es robusto y con sabor muy propio de la región lo que lo convierte en un grano inconfundible que le da vida al Pods Moka Avellana.

Su aroma va estupendamente ligado a este sabor de referencia, es sutilmente ahumado combinándose perfectamente con otro aroma que le cae muy bien por sus características similares: la avellana.

Así se le da cuerpo totalmente a este pods moka, que debe su riqueza y su combinación a las estrategias de alta calidad que Cafés Richard siempre ha tenido en cuenta con los cafés exquisitamente deliciosos.

Para tomarlo de una forma muy práctica, los Pods Moka Avellana vienen en una presentación de 25 dosis que equivale a una taza cada dosis y en sencillos filtros biodegradables, con un contenido exacto de 7 gramos, algo más que suficiente para degustarlo a todo dar. Hay una amplia gama de estos Cafés de Orígenes en nuestra web.

Los conocedores de cafés saben que este tipo de moka con ese inconfundible sabor a avellana, es un acierto bien ganado en donde pueden comprobar la satisfacción de que es un arábigo que se deja tomar sin la necesidad de discernir entre sabores, entre más perfecta sea esta combinación de café con avellana mas exclusivo se hace. La moka es la combinación del café con el chocolate, y si a esto le añadimos avellana, nace un café dulce y delicioso.

Lo natural también es imprescindible y en el Pods Moka Avellana está muy presente. Esta frescura se debe a que el café etiope es producido, en ocasiones, de forma silvestre y con controles mínimos para dejar absorber lo que necesite a su antojo y dejar al descubierto un café de optima calidad y bien presentado en aroma, sabor y cuerpo.

Estas cualidades permiten que este café sea, para muchos, un tanto delicado por ser afrutado, aunque no en su totalidad, con ciertas notas cítricas y mediana acidez, permitiendo obtener un verdadero café de calidad donde la marca Cafés Richard ha puesto especial interés.

Por otro lado, la tradición de cultivo y lo artesanal en el que queda impregnado, no pasan tan sigilosamente fuera de vista, tal vez, este pequeño detalle lo haga un gran café arábico que no se confunde con otros de la misma categoría.

Así es pues, el Pods Moka Avellana, tan tenaz en presencia pero tan sublime y delicado en su sabor, solo el aroma etiopí lo pone al descubierto para ser reconocido en una excelente y sabrosa taza que invita a más de uno a degustarlo.

Un saludo,

El imán de tu nevera.

 

Deja un comentario