Tés & Infusiones

Té Breakfast B.O.P.

Con sabor intenso e ideal para disfrutarlo por las mañanas, el Té negro Breakfast B.O.P. se ha convertido en uno de los favoritos para muchas personas para el desayuno, y con la confianza que da pertenecer a la casa Comptoirs Richard.

Es uno de los tés que ha alcanzado ese favoritismo de lujo por contener cuerpo y aroma, una combinación excepcional con cualidades propias que lo acompañan a lo largo del proceso de elaboración.

Este té negro, que realmente está preparado con hojas quebradas, esconde grandes beneficios y propiedades que son muy apreciados por nuestro organismo: astringente, diurético y estimulante.

Estas cualidades, han sido preservadas desde el mismo lugar de su origen. Son los habitantes de los países asiáticos los que han conocido a plenitud los tantos dotes naturales que el té breakfast B.O.P. les ha proporcionado. Son ellos los que han sabido cultivarlo con tanta destreza que lograron una calidad de alta gama capaz de conquistar culturas lejanas como Europa y América.

Pero, serán los ingleses los que terminarían de adoptar este emblemático Té Breakfast B.O.P. que hasta ahora se encuentra completamente arraigado en la costumbres cotidianas de muchas personas.

Es así como Comptoirs Richard ha logrado hacer un conglomerado de pequeños detalles en los que se destacan su sabor, su aroma, su textura, pero por sobre todo, enaltece la tradición que se entremezcla con lo clásico para obtener una taza de este exquisito té negro.

«Breakfast» es el reconocimiento que le han dado los ingleses para referirse a este té cuando se toma alternado con el desayuno lo que le da un tacto versátil, pues no solo se deja disfrutar a los clásico servido en una taza con agua caliente (90ºC), sino que se presta también para ser degustado con leche.

Así es el Té Breakfast B.O.P. intenso y matutino, de hojas quebradas (bop-broken orange pekoe) de color apetecible, bien estructurado y astringente, y con un sabor asiático único, lo destacan sobre otros tés negros, aquellos de línea fina.

Excusas ya no la podemos buscar. El Té Breakfast B.O.P.con su peculiar carácter, es capaz de estimular nuestro metabolismo y es por esto que es muy buscado como un té predilecto.

Con esta principal característica y al sumar tantas otras de su propio estilo, ya es un hecho que lo podemos comprar para disfrutarlo en el trabajo, en nuestro hogar o servirlo en tu restaurante o cafetería.

Lo apetecible y lo práctico de su preparación es la debilidad de muchos. Por esta razón, Comptoirs Richard asume la entrega de la presentación ideal, en caja de 40 sobres con una colección de bolsitas transparentes tipo cristal, conservando, ante todo, calidad, aroma y sabor. Por otra parte, también disponible en cajas de 15 sobres individuales o a granel.

 

Un saludo y feliz día.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario