Cafés

Pods De Café Guatemalteco.

De la emblemática línea de Cafés de Orígenes, la renombrada marca Cafés Richard vuelve a deleitarnos con este exuberante sabor a través de los Pods Guatemala.

Es una café que entra en la selección de pods biodegradables que le permite conservar por más tiempo una calidad insuperable descrita en sabor y aroma, sin dejar de percibirse la autentica sensación de un café arábico 100% puro.

Así de sencillo y generoso, pero a la vez tan refinado como uno de los cafés de excelencia, es este pods que ya ha ganado a sus más fieles seguidores por puro mérito, gracias a la pureza bien cuidada que le han impreso los cafetaleros guatemaltecos.

Todo este andar en el camino de los mejores cafés arábicos, le han dado puestos de honor por permitirse ser galardonado con certificados de alta linea como el Fairtrade – Max Havelaar, colocándolo automáticamente en ese sitio preferencial para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida y de trabajo de grupo vulnerables, por tener un sabor ácido ligero pero con ese toque de cacao muy bien distinguido en nuestro paladar.

Este Pods Guatemala ha sido producido, y resguarda su origen, de la antigua región de Guatemala para ser servido como producto ideal para filtro y prensa francesa.

Sus cuidados al momento de producirlo se rigen por técnicas un tanto clásicas, pero gracias a esto también se ha ganado un renombre por ser un café que va de la mano con un alto respeto por el medio ambiente.

Para llegar a este cúmulo de sus propias características, las condiciones geografías juegan un papel predominante en el producto final de este café guatemalteco. No sería posible alcanzar tanta calidad, si es producido por debajo de los 1.300 sobre el nivel del mar, cuanto más altas sean las montañas volcánicas, mejor sabor, aroma y cuerpo encontraremos.

La tradición y las técnicas rudimentarias que han pasado de una familia a otra para obtener un café altamente competitivo, esconden un secreto bien guardado, pero que poco a poco ha cautivado a más de uno por ese insuperable y delicioso sabor al momento de preparar un Pods Guatemala.

Así que, la marca Cafés Richard ha vuelto a apostar por un café que sabe que no lo ha defraudado con sus selectivos clientes que saben cuando se trata de calidad pura en un arábico de definida excelencia.

Un Pods Guatemala se traduce a otras palabras, que abarcan notablemente aires frescos de montañas, con aroma a cafetales tupidos de granos frescos, reunidos en una compleja taza que encierra esa sutil nota de cacao y que invita a ser degustado en su punto exacto de preparación.

Son entonces 7 gramos de puro café originario de Guatemala, presentados en 25 dosis en filtros completamente biodegradables, por cierto muy prácticos a la hora de prepararlo sin importar la hora para sentir ese aroma que tanto cautiva.

Un saludo,

El iman de tu nevera

Deja un comentario