Cafés

Conoce a Cafés Richard

 

La Maison Richard se creó en 1892, y hoy en día, ya es la tercera generación la que gestiona la empresa, manteniendo siempre su standard de calidad para ser uno de los tostadores europeos más famosos.

 

Los valores de la familia Richard son: confianza, excelencia, pasión y cuidado especial para sus clientes. Por eso, cuenta con unos 36.000 clientes franceses fieles a sus cafés, lo que genera 2.6 millones de tazas cada día.

 

Cada año, tuestan alrededor de 10.000 toneladas de granos verdes de café procedentes de los mejores lugares productores de cafés: ColombiaCosta RicaEtiopíaJamaicaSumatra Ellos venden en más de 35 países de todos los continentes.

 

Son expertos en “Blends”, seleccionando con sumo cuidado los granos y tostándolos a la francesa, es decir, tueste del grano medio – ligero. Inmediatamente después de tostarlo, lo protegen en envases especiales con válvulas para que no se oxiden los granos.

 

Sus productos tienen certificado BIO, Fairtrade Max Havelaar, ISO 9001 afaq, entre otros. Cafés Richard está en constante evolución para innovar y ofrecer nuevos productos.

 

En la Maison Richard trabajan especialistas con reconocimiento mundial en el mundo del café y del , como Michael Mc-Cauley, cafeologista, y Lydia Gautier, experta en té.

 

En nuestra web puedes encontrar dos tipos de café. Por un lado, está el café en cápsulas libres de aluminio, por lo que no son perjudiciales para el medio ambiente. Hay tres intensidades y uno descafeinado.

 

Por otra parte, tenemos la gama de 12 cafés de orígenes. Estos cafés vienen en pods biodegradables envasados individualmente. 9 de estos cafés son de una parte del mundo diferente, desde Colombia hasta Nueva Guinea. Los otros tres, son blends: Descafeinado, Perle Noire (varios cafés franceses, más suave) y Florio (tostado a la italiana, más caramelizado).

Por último, os invitamos a ver también las preciosas teteras y vasos de la misma marca.

Un saludo,

El imán de tu nevera

Deja un comentario