Cócteles

CINA’ MOCHA

Hacer cócteles con los Frappés de Monbana es una manera segura de acertar si lo que quieres es una bebida fría, deliciosa, versátil y tenerla lista en pocos segundos.

Hoy os presentamos el Frappé de Moka, que une el dulce sabor del chocolate con el aroma intenso del café. Además, este frappé tiene un 5% de pepitas de chocolate negro.

Su textura es cremosa y su sabor increíble. Todos los frappés de esta gama, vienen en botes de 1kg de producto en polvo. De cada bote se consiguen unos 20 o 22 vasos de frappé de 200 ml aproximadamente.

Todos los frappés se pueden mezclar entre ellos, creando recetas aún más ingeniosas. También se puede dejar como base el frappé, y añadirle frutas, siropes, dulces, especias, etc. ¡Tu imaginación es el límite!

 

CINA’ MOCHA

  • INGREDIENTES

– 2 cucharadas de preparado Frappé de Moka

– 1 cuchara (10-15ml) de Café espresso

– Canela en polvo

– 150 ml de Leche

– 150 g de Hielo

Para decorar:

– Sirope de chocolate

– Canela en rama

– Granos de café

 

  • PREPARACIÓN

1. En primer lugar, poner en un vaso o bol 150 g de hielo y 150 ml de leche; la leche puede ser la que se desee (vegetal, sin lactosa, desnatada…).

2. Añadir una cucharadita de canela, dependiendo del gusto, podremos una cantidad u otra. Es interesante hacer este proceso en el bol, ya que así, se puede ver la cantidad exacta que queremos.

3. Verter todos los ingredientes en una batidora potente, como la Batidora Evolution de Santos. Añadir el café.

4. Batir durante unos 30 segundos. Si se desea un resultado con una textura densa, batir 20 segundos. Si se desea más líquida, unos 40 segundos.

5. Coger un vaso largo y pintarlo por dentro con el sirope de chocolate.

6. Verter cuidadosamente la mezcla batida.

7. Decorar con un par de ramas de canela y dos o tres granos de café.

¡Listo! 

 

¿Nos preparamos para el verano?

El imán de tu nevera

Deja un comentario