Cócteles

Frappé De Fresa: Lovely Pink

¡Buenos días!

Esta vez, os enseñamos otro cóctel con los deliciosos frappés Monbana. El cóctel se llama LOVELY PINK, siendo protagonista el Frappé de Fresa.

Este frappé viene en bote de 850gr, como el frappé de Yogur. Los demás frappés vienen en bote de 1kg. Esto depende de la densidad de cada producto y de los ingredientes que lleven.

Estos botes tienen 7 colores diferentes, dependiendo del sabor. Dentro de éstos, viene el producto en polvo, y una cuchara de plástico medidora, para saber lo que se echa en cada dosis. Normalmente, para 300ml de producto, se echan dos cucharadas.

Para dosis de 300ml, saldrán unos 15/17 vasos, con una dosis de 200ml, entonces serán unos 20/22. Para hacer cócteles, es decir, mezclándolos con otros ingredientes, se recomienda echar una  cucharada para 200 ml. Para hacer tipo take away o solo añadirle un topping final, entonces la  medida son dos cucharadas.

Receta:

LOVELY PINK

  • INGREDIENTES

– 2 cucharadas de preparado Frappé de Fresa

– 150 ml de Leche

– 150 g de Hielo

– 1/2 Manzana

Para decorar:

– Azúcar violeta

– 3 rodajas de manzana

– Una rodaja de fresa

– Un palillo

  • PREPARACIÓN

1. Empezamos poniendo en un vaso grande o bol 150 g de hielo y 150 ml de leche; la leche puede ser la que se desee (vegetal, sin lactosa, desnatada…), elige la que más te guste.

2. En segundo lugar, vertemos los ingredientes en una batidora potente, como la Batidora Evolution de Santos. Añadir la mitad de manzana, preferiblemente sin semillas.

3. Batir durante unos 25/30 segundos. Si se desea un resultado con una textura densa, batir 20 segundos. Si se desea más líquida, unos 40 segundos.

4. Coger el vaso de cristal y mojar la boca de éste; frotar en un cuenco con azúcar de color violeta.

5. Verter cuidadosamente la mezcla batida en el vaso decorado.

6. Para decorar, pinchar con cuidado las rodajas de fruta en el palillo.

7. Añadir una pajita vistosa.

¡Listo! 

 

Saludos rosas.

El imán de tu nevera.

Deja un comentario