Espacio Bio Tés & Infusiones

Jardín Clos BIO DETOX

La combinación de plantas, que viene de una selección muy bien cuidada en cuanto a medidas y frescura, representa la experiencia con que es tratada la Infusión Jardín Clos (Detox) Bio.

Tener en una misma bebida sabores y aromas muy característicos, se traduce a que estamos tomando también un sin número de beneficios que perdurarán en nuestro organismo, simplemente por el hecho de que están mezclado hierbas picantes y revitalizadoras.

Comptoirs Richard ha sabido combinar los sabores equilibrados de la citronela, el mate, cascaras de limón y jengibre que, de por sí, ya son ingredientes de excelencia para motivar a la desintoxicación y promueve la vitalidad.

Es entonces esta Infusión con certificado Bio, una bebida protagónica para tenerla bien en cuenta al momento de disfrutar una buena taza de infusión, teniendo el acondicionamiento de fusionar delicados y frescos aromas y sabores picantes.

Por otro lado, podemos hacer referencia también que, como todas las bebidas de Comptoirs Richard, la Infusión Jardín Clos (Detox) Bio no tiene una preparación complicada. En síntesis, basta con calentar agua hasta 90ºC (antes de su ebullición) y colocar la infusión a remojo. Dejar reposar unos 3 a 4 minutos. Transcurrido este tiempo, se retira del agua y se deja enfriar un poco antes de tomar.

Tendremos la firme certeza que estaremos tomando también con esta infusión, propiedades necesarias con el añadido de ser refrescante, relajante y balsámica a la vez.

Para algunos gustos, la Infusión Jardín Clos (Detox) Bio se puede tomar perfectamente bien sea frío o caliente, aunque se recomienda caliente para conservar todas sus propiedades. Al no contener teína, se puede tomar a cualquier hora del día, incluso por la noche.

Esta colección de infusiones, en especial la Infusión Bio, lo podemos adquirir en cajas de 40 bolsitas individuales en presentaciones de bolsitas transparentes, las de tipo cristal, garantizándonos una extraordinaria fusión de aromas que vienen preservados dentro de ellas. También está el formato en 15 bolsitas.

Para que Comptoirs Richard pueda llegar a esta alta calidad en esta infusión, hace una exhaustiva selección de todos sus ingredientes naturales, cuidando de que hayan sido cultivadas con los más estrictos estándares de control para cosechar solo lo mejor de cada planta.

Esta y todas las otras infusiones de Comptoirs Richard cuentan con certificado BIO, por lo que nos aseguramos de que las plantas sean cultivadas y seleccionadas con especial cuidado, por lo que sabemos que estaremos tomando una bebida de calidad.

Un saludo,

El imán de tu nevera.

Deja un comentario