Salsas y postres

Gama Yabon Food Service

Escrito por JulienMostini

Si todavía no conoces la gama Food Service de la empresa Yabon, te confirmamos que has llegado  a la buena página.

YABON ha desarrollado una gama especial para profesionales de la hostelería, del catering y de la restauración colectiva. Si eres Jefe de productos o de compras en cadenas de cafeterías, hoteles, catering, cash and carry, restauración escolar o en hospital o cualquier otra empresa distribuidora Horeca, seguramente estos productos te interesaran.

¿De que se trata?

Dentro de la gama, podemos distinguir dos segmentos de productos:

El primer segmento son las «salsas» y se constituyen de 3 referencias que vamos detallando mas abajo:

El segundo segmento son los que llamamos las «cremas» para postres y se constituyen de las 2 referencias siguientes mas vendidas:

Ambos segmentos, salsas y cremas, van a dar al cliente final opciones de creatividad y sobre todo eficiencia en cuanto a la preparación de sus postres. El formato pensado para profesionales permitirá usar las salsas como toppings para yogures, cheescake, crepes, wafles y/o decoración para postres en platos o postres de tipo natillas para el uso de las cremas.

Añadimos que el segmento de cremas para postres es mucho más amplio como lo podréis ver en la parte catálogo de nuestra web. Cabe destacar que están disponibles dos referencias de cremas con certificado bio: la crema de vainilla y de chocolate.

¿ A quién va dirigido?

Estos productos van dirigidos a cualquier catering, cadenas de hoteles o de restaurantes, cadenas de Heladerías, y restauración colectiva.

También, los productos tienen mucho éxito en distribución Horeca o Cash and Carry.

El formato grande y adaptado al uso profesional le permite al usuario final sacar eficiencia y constancia en tema de preparación estando seguro de la calidad del producto y de la misma forma del valor añadido que le va a procurar el producto por la rentabilidad que le podrá sacar que sea en tiempo en simplemente en cuanto a la relación calidad precio. Básicamente y para resumir es lo que buscan todos los jefes de compras de grupos de restauración, cadenas de hoteles, colegios, hospitales. Como distribuidor del sector Horeca, te interesa tener estas referencias por las mimas razones. Añadir que el postre, llegando al final de cualquier comida o cena, es importante  tener en vuestra oferta un producto de calidad y tan versátil.

¿Ventajas?

Como profesional de la distribución Horeca, cadenas de restauración, o colectividad, el almacenamiento es importante y podéis contar con lo que los productos se pueden quedar en temperatura ambiente (sin abrir).

También, se asegura una fecha de caducidad larga: 18 meses. Siempre viene bien tener este nivel de larga duración a la hora de empezar la distribución de tales productos.

Los palets están optimizados para que el almacenamiento asi como el transporte salga ventajoso. Podéis ver más información sobre las salsas y cremas para postres haciendo clic en este enlace.

Los productos tienen una larga trayectoria y cuentan con muchos casos de éxito en el sector. De hecho para saber mas al respecto de cada una de las referencias mencionadas podeis solicitar las fichas técnicas pinchando mas abajo:

Quiero recibir la ficha técnica

Para recibir información sobre las ofertas comerciales en España y Portugal, podeís mandarnos un email a través de este enlace: os pondremos en contacto directo con el fabricante.

Deja un comentario