Cook Inov es una empresa especializada en desarrollar y producir productos gourmet, orgánicos y dietéticos. Todos los productos están esterilizados.

La primera vocación de Cook Inov es de ser una sub contrata para los mayores actores de la industria alimentaria en diferentes circuitos. La empresa desarrolló clientes en grandes nombres de la industria alimentaria, de las cadenas de supermercados y de otros productores de alimentación.

Todas la competencias técnicas están reunidas en una nueva fabrica: desde marketing, pasando por I+D+I , producción y logística.

Los equipos trabajan en proyectos de forma muy cercana con el cliente, lo cual permite una respuesta rápida a cualquier tipo de solicitud.

El saber hacer adquirido permite dar respuesta a cualquier requisito especifico. Todas la recetas producidas en Cook Inov están desarrolladas de forma personalizada y son confidenciales. La empresa os puede ayudar a definir vuestras necesidades en función de las tendencias del mercado.

Las ventajas de los productos ofrecidos provienen de la constante búsqueda en:

  • + sabor que sea dulce o salado.
  • + texturas que sean liquidas, mixtas o solidas.
  • + nivel de complejidad desde los platos simples hasta los platos con niveles altos de valores nutricionales con mucho valor añadido.

Se puede ofrecer una gama amplia de packaging adaptados a cada recetas o red de distribución: doypacks, bandeja de plástico, copa de plástico, botellas flexibles, botellas y botes de cristal.

La innovación es el corazón del negocio de Cook Inov. Gracias a su laboratorio, su equipo de ingenieros en I+D+I asi como su sistema autoclave rotativo de alto rendimiento, se puede desarrollar recetas en un periodo muy corto.

La empresa actúa en los tres segmentos siguientes.

  • Gourmet, porque la búsqueda del saber y de la calidad es la prioridad, se puede contar con todas las recetas tradicionales imaginables: sopas, terrena, salsas, hortalizas cocinadas, pasta, arroz, puré…
  • Orgánico, porque Cook Inov esta certificada AB (Agricultura Biologica – certificación francesa). Todas las recetas pueden estar preparados con ingredientes Bio. ¡Descubre todas nuestras preparaciones!
  • Dietético, efectivamente Cook Inov es especialista en este mercado y a través de su saber hacer propone productos para todo tipo de segmento: deporte, adelgazar, nutrición sana con productos altos en proteína, hipo calórico, bajos en carbohidratos o grasas, y productos bajo en sodio como sopas, comidas, pudding…

Para que podáis tener toda la información sobre los platos preparados de Cook Inov – Presty, hemos creado un e-book juntando todo la información sobre la empresa, las tendencias del mercado, los productos de éxito (casos de éxito) y los formatos disponibles:

Recibir mi ebook sobre las ventajas al eligir los platos preparados Cook Inov

 

Además, dejamos a vuestra disposición las fichas de los productos en nuestro menu catálogo. Os recomendamos también que leáis nuestro articulo de blog sobre uno de los numerosos casos de éxito con cadenas de supermercados