MONBANA Chocolaterie

MONBANA es una marca de primera calidad en el ámbito del chocolate, siendo número uno en Francia. Chocolateros desde 1934, es mundialmente reconocida por la excelencia de sus chocolates en polvo y de sus pequeñas chocolatinas inseparables del café.

Monbana y el chocolate. Es prácticamente imposible que, al pensar en esta marca, no acuda a la mente la imagen del chocolate. Siempre innovando, esta empresa ofrece una amplia gama de productos a parte de sus chocolates, como son los acompañamientos de café (chocolatinasmix de galletasspéculooscuartos de naranjanubes de chocolate…), frappés de diferentes sabores y accesorios.

En «El imán de tu nevera» te ofrecemos una amplia gama de sus productos: bebidas frías (frappés de diversos sabores), bebidas calientes (chocolate en polvo blanco, con leche y negro), acompañamientos de café, así como una selección de sus accesorios (tazas, vasos para frappé «take away», vasos para chocolate frío, vasos de cristal para el chocolate a la taza…), incluso tenemos dos cestas regalo diferentes: Gourmande y Chapeau.

Disponemos también de cartas para restaurantes, hoteles y/o cafeterías, así como un PDF con más de 40 recetas, hechas con los deliciosos frappés Monbana, y otro recetario de cócteles hecho con los diferentes chocolates en polvo. También tenemos posters y pegatinas. Todo este apoyo marketing lo tendrás de forma gratuita con tu pedido. ¡Pídelo y te lo añadimos!

Puedes saber más de Monbana en sus Redes Sociales:

– Instagram

– Facebook

– Twitter

Siempre dispuestos a ofrecerte la mejor calidad,

«El imán de tu nevera»