Creador de los cuadrados de chocolate acompañantes de café, Monbana también es famoso en el sector profesional por la excelencia de sus indulgentes bebidas de chocolate, manteniendo el 60% del mercado de acompañamientos de café y chocolate en polvo en Francia.

Esta marca garantiza un chocolate de manteca pura de cacao 100%. El chocolate Monbana se fabrica seleccionando únicamente las mejores variedades de cacao provenientes en su mayor parte de la Costa de Marfil, Ghana y América del Sur.

Cuentan con una gran variedad de productos de calidad y sabor superior como: Bebidas de chocolate caliente o frío, chocolate en polvo, chocolate líquido, bebidas frías como sus famosos milkshakes o frappés con gran variedad de sabores, acompañamientos de café, etc.

El equipo de investigación y desarrollo de Monbana trabaja internamente en sus instalaciones desarrollando continuamente nuevos sabores y texturas. Monbana fue votado como uno de los mejores maestros chocolateros de Francia en 2013.

Desde 1934, la empresa familiar ha desarrollado un posicionamiento de líder en los dos segmentos de mercado siguientes:

1- El acompañamiento del café. Monbana produce una amplia gama de chocolatinas, productos cubiertos de chocolate y galletas para acompañar las bebidas. Vende únicamente a profesionales de la hostelería en BtoB. Se puede pedir el catálogo completo haciendo clic en el enlace siguiente:

Recibir el catálogo de los acompañamientos

2- Las bebidas en polvo. Desde siempre Monbana produce chocolates calientes en polvo de diferentes texturas y sabores. En los últimos años, desarrollaron también una serie de bebidas frías para responder a la demanda de los profesionales de las hostelería como por ejemplo las cadenas de coffee shops y con el fin de completar una gama ya extensa. Se puede recibir el catálogo completo de la gama de bebidas de Monbana haciendo clic en el siguiente botón:

Recibir el catálogo de las bebidas

 

En la parte Catálogo de nuestra web, podréis encontrar la descripción de cada gama de productos de Monbana entrando en Chocolates Calientes, Frappés y Acompañamientos del café.

Ponemos también a vuestra disposición una serie de artículos de blogs y de recetas detallando las diferentes aplicaciones y ventajas que se consiguen usando los productos de la marca Chocolaterie Monbana. Podéis consultar los artículos sobre el chocolate, los cocteles, los frappés y batidos y los acompañamientos del café.