Quiénes Somos

Agencia comercial digital. Promocionamos productos y marcas a través de nuestra web especializada en el canal HORECA y Retail con el fin de poner en contacto directo los jefes de compras de empresas distribuidoras del mercado Español con las empresas representadas.

España y Francia tienen acuerdos comerciales muy fuertes. Francia es el primer cliente de España y también su segundo proveedor. Es totalmente normal y común para los jefes de compras/ categorías españoles de trabajar con proveedores franceses. En nuestra web encontraras descripciones de empresas francesas que ya están acostumbrados a vender en España o que tienen un fuerte interés. Podrás pedir a través de los formularios las fichas técnicas de los productos que te interesen o simplemente pedirnos de ponerte en contacto con el equipo comercial de la empresa seleccionada para recibir tarifas de precios, o pedir cita y que pasen a visitarte.

Con más de 15 años de experiencia en el sector HORECA y Retail representando marcas internacionales, ofrecemos a traves el imán de tu nevera un contenido de calidad y especializado en BtoB. Proporcionamos una constante variedad de proveedores internacionales con una amplia selección de productos asequibles a los distribuidores Horeca (Food Service, Tostadores, Cash & Carry, restauración colectiva…) y cadenas Retail (cadenas de supermercados, cadenas de tiendas gourmet, centrales de compra…) en el sector de la alimentación y del equipamiento

¿Qué nos diferencia? ¿Qué ofrecemos?

  1. Marcas y productos de primera calidad. En el imán de tu nevera, contamos con primeras marcas siguiendo criterios de calidad. De esta forma nos aseguramos de que todos nuestros proveedores cumplen con todos los certificados y requisitos.
  2. Servicio. Vuestra satisfaccion es nuestro principal objetivo, por ello tenemos una política interna de seguimiento personalizado según vuestras necesidades (gamas de productos que sean mas orientado Retail o Horeca). El imán de tu nevera, actúa como enlace entre empresa proveedora y distribuidor.
  3. Atención personalizada. Si eres distribuidor y quieres ampliar tu catálogo de marcas, no dudes en contactarnos.